publicidad

Los Tres Chiflados ahora en Blu-ray y DVD y descarga digital

Los Tres Chiflados ahora en Blu-ray y DVD y descarga digital

Los hermanos Farrelly (There’s Something About Mary, Dumb & Dumber) traen de vuelta un adorado clásico de la comedia con THE THREE STOOGES.

Disponible el 17 de julio de 2012

LOS ANGELES, California " Los hermanos Farrelly (There’s Something About Mary, Dumb & Dumber) traen de vuelta un adorado clásico de la comedia con THE THREE STOOGES, una versión contemporánea del trío de tontos favorito de Estados Unidos en Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de julio distribuida por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Sean Hayes (“Will & Grace”), Chris Diamantopoulos (“24”) y Will Sasso (“MADTV”) interpretan al trío de cabezas huecas en tres hilarantes desventuras.

Abandonados en las escaleras de un orfanato dirigido por monjas, los recién nacidos Moe (Diamantopoulos), Larry (Hayes), y Curly (Sasso) crecen metiéndose los dedos en los ojos, “niuk-niuk-niukeando” y “wu-wuando” mientras se abren camino a través de inéditas desventuras.

Ahora, para salvar la casa de su niñez, solo a Los Tres Chiflados les podría pasar quedar enredados en una extrañísima trama de asesinatos… al mismo tiempo que interpretan roles estelares en un reality televisivo de éxito fenomenal.

Los Tres Chiflados equivalen a diversión para toda la familia. Con las graciosísimas interpretaciones en papeles de reparto de Larry David (“Seinfeld”), Jane Lynch (“Glee”), Sofía Vergara (“Modern Family”) y Jennifer Hudson (Dreamgirls), la edición en Blu-ray de THE THREE STOOGES “Just Say Moe” viene acompañada de una colección de entretenidas e impactantes segmentos especiales y una fusión única de los elementos clásicos de los “Tres Chiflados” en un escenario contemporáneo. Se aceptan prereservas a partir del 20 de junio.

publicidad

THE THREE STOOGES Segmentos especiales para Blu-ray

  1. Escenas extendidas/eliminadas
  2. What’s the Big Idea? La historia de Los Tres Chiflados
  3. Knuckleheads: Detrás de escenas en The Three Stooges
  4. Did You Hear That? Efectos de sonidos de Three Stooges
  5. Poifect Casting de The Three Stooges
  6. Los Tres Chiflados se hacen puré
  7. Test original de proyección
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad