publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los Tres Chiflados ahora en Blu-ray y DVD y descarga digital

Los Tres Chiflados ahora en Blu-ray y DVD y descarga digital

Los hermanos Farrelly (There’s Something About Mary, Dumb & Dumber) traen de vuelta un adorado clásico de la comedia con THE THREE STOOGES.

Disponible el 17 de julio de 2012

LOS ANGELES, California " Los hermanos Farrelly (There’s Something About Mary, Dumb & Dumber) traen de vuelta un adorado clásico de la comedia con THE THREE STOOGES, una versión contemporánea del trío de tontos favorito de Estados Unidos en Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de julio distribuida por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Sean Hayes (“Will & Grace”), Chris Diamantopoulos (“24”) y Will Sasso (“MADTV”) interpretan al trío de cabezas huecas en tres hilarantes desventuras.

Abandonados en las escaleras de un orfanato dirigido por monjas, los recién nacidos Moe (Diamantopoulos), Larry (Hayes), y Curly (Sasso) crecen metiéndose los dedos en los ojos, “niuk-niuk-niukeando” y “wu-wuando” mientras se abren camino a través de inéditas desventuras.

Ahora, para salvar la casa de su niñez, solo a Los Tres Chiflados les podría pasar quedar enredados en una extrañísima trama de asesinatos… al mismo tiempo que interpretan roles estelares en un reality televisivo de éxito fenomenal.

Los Tres Chiflados equivalen a diversión para toda la familia. Con las graciosísimas interpretaciones en papeles de reparto de Larry David (“Seinfeld”), Jane Lynch (“Glee”), Sofía Vergara (“Modern Family”) y Jennifer Hudson (Dreamgirls), la edición en Blu-ray de THE THREE STOOGES “Just Say Moe” viene acompañada de una colección de entretenidas e impactantes segmentos especiales y una fusión única de los elementos clásicos de los “Tres Chiflados” en un escenario contemporáneo. Se aceptan prereservas a partir del 20 de junio.

publicidad

THE THREE STOOGES Segmentos especiales para Blu-ray

  1. Escenas extendidas/eliminadas
  2. What’s the Big Idea? La historia de Los Tres Chiflados
  3. Knuckleheads: Detrás de escenas en The Three Stooges
  4. Did You Hear That? Efectos de sonidos de Three Stooges
  5. Poifect Casting de The Three Stooges
  6. Los Tres Chiflados se hacen puré
  7. Test original de proyección
publicidad
publicidad
publicidad
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
Weekday Mornings starting on Tuesday, May 30th, tune in to the Dana Cortez Show 6am - 7am for your chance to be the 8th caller and answer Dana's Question of the Day. See official rules for details.
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.