publicidad

Los Pitufos ¡están de regreso!

Los Pitufos ¡están de regreso!

En esta secuela de la exitosa comedia familiar, el malvado mago Gargamel ha creado un par de traviesas criaturas similares a los Smurfs.

31 de julio de 2013

En esta secuela de la exitosa comedia familiar que combinaba acción en vivo con animación The Smurfs, el malvado mago Gargamel ha creado un par de traviesas criaturas similares a los Smurfs y llamados Naughties que espera que le permitan emplear la todopoderosa esencia mágica de los Smurfs.

Pero cuando descubre que solo un verdadero Smurf puede darle lo que quiere, y un conjuro secreto que sólo conoce Smurfette puede transformar a los Naughties en auténticos Smurfs, Gargamel secuestra a Smurfette y la lleva a Paris, en donde se estado ganando la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo.

Dependerá de Papa, Clumsy, Grouchy y Vanity regresar a nuestro mundo para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! ¿Acaso Smurfette, que siempre se ha sentido diferente de los otros Smurfs, encontrará una nueva conexión con los Naughties Vexy y Hackus? ¿o en cambio los Smurfs la convencerán de que el amor que sienten por ella es incondicional?

Entre los integrantes del elenco que retornan se cuentan Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vegara, Hank Azaria como Gargamel y Katy Perry como Smurfette. Brendan Gleeson se suma al reparto como Victor Winslow.

Dirigida por: Raja Gosnell

Guión de: J. David Stem y David N. Weiss con Jay Scherick y David Ronn con Karey Kirkpatrick

Argumento de: J. David Stem y David N. Weiss y Jay Scherick y David Ronn

publicidad

Basada en los personajes y en los trabajos de: Peyo

Producida por: Jordan Kerner

Productores ejecutivos: Ezra Swerdlow, Ben Haber y Paul Neesan

Elenco:     Neil Patrick Harris (Patrick Winslow) Brendan Gleeson (Victor Doyle) Jayma Mays (Grace Winslow)

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.