publicidad

Los Pitufos ¡están de regreso!

Los Pitufos ¡están de regreso!

En esta secuela de la exitosa comedia familiar, el malvado mago Gargamel ha creado un par de traviesas criaturas similares a los Smurfs.

31 de julio de 2013

En esta secuela de la exitosa comedia familiar que combinaba acción en vivo con animación The Smurfs, el malvado mago Gargamel ha creado un par de traviesas criaturas similares a los Smurfs y llamados Naughties que espera que le permitan emplear la todopoderosa esencia mágica de los Smurfs.

Pero cuando descubre que solo un verdadero Smurf puede darle lo que quiere, y un conjuro secreto que sólo conoce Smurfette puede transformar a los Naughties en auténticos Smurfs, Gargamel secuestra a Smurfette y la lleva a Paris, en donde se estado ganando la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo.

Dependerá de Papa, Clumsy, Grouchy y Vanity regresar a nuestro mundo para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! ¿Acaso Smurfette, que siempre se ha sentido diferente de los otros Smurfs, encontrará una nueva conexión con los Naughties Vexy y Hackus? ¿o en cambio los Smurfs la convencerán de que el amor que sienten por ella es incondicional?

Entre los integrantes del elenco que retornan se cuentan Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vegara, Hank Azaria como Gargamel y Katy Perry como Smurfette. Brendan Gleeson se suma al reparto como Victor Winslow.

Dirigida por: Raja Gosnell

Guión de: J. David Stem y David N. Weiss con Jay Scherick y David Ronn con Karey Kirkpatrick

Argumento de: J. David Stem y David N. Weiss y Jay Scherick y David Ronn

publicidad

Basada en los personajes y en los trabajos de: Peyo

Producida por: Jordan Kerner

Productores ejecutivos: Ezra Swerdlow, Ben Haber y Paul Neesan

Elenco:     Neil Patrick Harris (Patrick Winslow) Brendan Gleeson (Victor Doyle) Jayma Mays (Grace Winslow)

publicidad
publicidad
Los locutores hicieron reír a carcajadas a los periodistas de Miami y demostraron de qué están hechos.
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
publicidad