publicidad

Los Muppets invaden los cines

Los Muppets invaden los cines

Con cameos de celebridades firma, de Disney "The Muppets" llega a la pantalla grande 23 de noviembre 2011

Este 23 de noviembre

De vacaciones en Los Ángeles, Walter, el más grande del mundo fan Muppet, su hermano Gary (Jason Segel) y Mary Gary novia (Amy Adams) de Smalltown, EU, descubren el plan nefasto del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar el Muppet teatro y perforar para el petróleo recién descubierto debajo de la base de los Muppets pisoteando su propio lugar.

Para organizar un teletón y elevar los $ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit  a reunir a los Muppets, que han ido por caminos separados:

Fozzie ahora toca con un casino de Reno banda tributo llamada Moopets, Miss Piggy es un editor de moda de tallas grandes en Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para el manejo de la ira, y Gonzo es un magnate de tuberías de alta potencia.

Con cameos de celebridades firma, de Disney "The Muppets" llega a la pantalla grande 23 de noviembre 2011

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, Las autoridades buscan al cómplice de un hombre señalado de robarse una máquina de diagnóstico automotriz en Miami-Dade.
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.