publicidad
Este dirigible es uno de los 15 que hay en todo el mundo y puede alcanzar a elevarse sobre 10 mil pies.

Los minions invanden el cielo

Los minions invanden el cielo

Eel enorme "Despicablimp" de Despicable Me 2 ¡Ya está en el aire! y tú puedes seguir su ruta por todo el país.

Este dirigible es uno de los 15 que hay en todo el mundo y puede alcanza...
Este dirigible es uno de los 15 que hay en todo el mundo y puede alcanzar a elevarse sobre 10 mil pies.

Hoy sobrevolará el Metroplex

UNIVERSAL CITY, CA " Eel enorme "Despicablimp" de Despicable Me 2  en apoyo de la inminente comedia de aventuras en 3D y CGI de Universal e llumination Entertainment, la cual se estrenará el 3 de julio de 2013, ¡Ya está en el aire!.  

Con sus 165 pies de largo (50 m), sus 55 pies de alto (17 m) y sus 46 pies de ancho (14 m), el "Despicablimp" es uno de los mayores dirigibles del mundo y uno de los 15 únicos que vuelan hoy en día.

El dirigible recorrerá unas 20,000 millas (32.000 km), cruzando tres veces el país durante los seis meses que durará su viaje y haciendo numerosas paradas en la zona continental de EE.UU. El minión gigante hará su primera aparición el 23 de marzo en la edición de 2013 de los Premios Kids’ Choice de Nickelodeon en Los Ángeles y podrá ser visto en cientos de eventos en EE.UU., incluyendo:

publicidad

"    Los Premios Billboard de la Música Latina en Miami, FL " 25 de abril de 2013

"    El Derby de Kentucky en Louisville, KY " 4 de mayo de 2013

"    El estreno mundial de Despicable Me 2 en Hollywood, CA " 22 de junio de 2013

    

El "Despicablimp" podrá seguirse en directo vía GPS en el Despicablimp Command Center.

Los fans podrán enviar por Twitter imágenes del dirigible o publicar fotos en Instagram o Flickr usando #despicablimp para que aparezcan en el sitio web y participar en los repartos semanales de premios.

Quienes visiten el sitio web también podrán probar suerte para ganar un viaje para cuatro personas al estreno mundial en Hollywood de Despicable Me 2 y ¡aprovechar esta oportunidad única en la vida de subirse a un dirigible!

Despicable Me 2

Despicable Me, el taquillazo mundial de Universal Pictures e Illumination Entertainment divirtió al público de todo el mundo en 2010, cuando recaudó más de $ 540 millones y se convirtió en la 10.ª película de animación más importante de la historia de EE.UU. Prepárate para más minionlocura en el verano de 2013 con Despicable Me 2.  

Chris Meledandri y su aclamado equipo de realización han creado una comedia de aventuras totalmente nueva que muestra el regreso del (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables chicas, los impredecibles y divertidísimos minions...y una tropa de nuevos y desopilantes personajes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.