publicidad
Este dirigible es uno de los 15 que hay en todo el mundo y puede alcanzar a elevarse sobre 10 mil pies.

Los minions invanden el cielo

Los minions invanden el cielo

Eel enorme "Despicablimp" de Despicable Me 2 ¡Ya está en el aire! y tú puedes seguir su ruta por todo el país.

Este dirigible es uno de los 15 que hay en todo el mundo y puede alcanza...
Este dirigible es uno de los 15 que hay en todo el mundo y puede alcanzar a elevarse sobre 10 mil pies.

Hoy sobrevolará el Metroplex

UNIVERSAL CITY, CA " Eel enorme "Despicablimp" de Despicable Me 2  en apoyo de la inminente comedia de aventuras en 3D y CGI de Universal e llumination Entertainment, la cual se estrenará el 3 de julio de 2013, ¡Ya está en el aire!.  

Con sus 165 pies de largo (50 m), sus 55 pies de alto (17 m) y sus 46 pies de ancho (14 m), el "Despicablimp" es uno de los mayores dirigibles del mundo y uno de los 15 únicos que vuelan hoy en día.

El dirigible recorrerá unas 20,000 millas (32.000 km), cruzando tres veces el país durante los seis meses que durará su viaje y haciendo numerosas paradas en la zona continental de EE.UU. El minión gigante hará su primera aparición el 23 de marzo en la edición de 2013 de los Premios Kids’ Choice de Nickelodeon en Los Ángeles y podrá ser visto en cientos de eventos en EE.UU., incluyendo:

publicidad

"    Los Premios Billboard de la Música Latina en Miami, FL " 25 de abril de 2013

"    El Derby de Kentucky en Louisville, KY " 4 de mayo de 2013

"    El estreno mundial de Despicable Me 2 en Hollywood, CA " 22 de junio de 2013

    

El "Despicablimp" podrá seguirse en directo vía GPS en el Despicablimp Command Center.

Los fans podrán enviar por Twitter imágenes del dirigible o publicar fotos en Instagram o Flickr usando #despicablimp para que aparezcan en el sitio web y participar en los repartos semanales de premios.

Quienes visiten el sitio web también podrán probar suerte para ganar un viaje para cuatro personas al estreno mundial en Hollywood de Despicable Me 2 y ¡aprovechar esta oportunidad única en la vida de subirse a un dirigible!

Despicable Me 2

Despicable Me, el taquillazo mundial de Universal Pictures e Illumination Entertainment divirtió al público de todo el mundo en 2010, cuando recaudó más de $ 540 millones y se convirtió en la 10.ª película de animación más importante de la historia de EE.UU. Prepárate para más minionlocura en el verano de 2013 con Despicable Me 2.  

Chris Meledandri y su aclamado equipo de realización han creado una comedia de aventuras totalmente nueva que muestra el regreso del (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables chicas, los impredecibles y divertidísimos minions...y una tropa de nuevos y desopilantes personajes.

publicidad


publicidad
publicidad
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
publicidad