publicidad
La historia verídica de los alocados Bondurants

Los gánsters se fusionan con los vaqueros en la nueva película: "Sin Ley"

Los gánsters se fusionan con los vaqueros en la nueva película: "Sin Ley"

La historia verídica de los alocados Bondurants, los hermanos contrabandistas que hacen justicia por mano propia.

La historia verídica de los alocados Bondurants
La historia verídica de los alocados Bondurants

Estrena el 31 de agosto

Esta es la historia de los hombres rudos de campo que crearon a los primeros gánsteres de ciudad. Descarados y temerarios, estos jóvenes hermanos rebeldes ayudaron a construir el Sueño Americano en esta exuberante historia sobre lo que se convertiría en la primera gran fiebre del oro criminal.

El hermano más joven, JACK (Shia LaBeouf), se ve a sí mismo como el próximo Al Capone; sueña con trajes elegantes, armas, mujeres y autos lujosos, sin importar cuál es el precio que se debe pagar a cambio. Con su ambición e impulsividad, convierte el pequeño negocio familiar en un gran emprendimiento para conquistar a la hermosa e inalcanzable muchacha amish, BERTHA (Mia Wasikowska).

El hermano del medio, HOWARD (Jason Clarke), es el peleador (leal pero irresponsable) y un hombre que nunca dice que no cuando le ofrecen un whisky. Por último, el hermano mayor, FORREST (Tom Hardy), acepta de mala gana que los tiempos están cambiando pero con gracia y valentía; además, lidera a la familia con fuerza y determinación contra los comienzos de la codicia corporativa.

publicidad

MAGGIE (Jessica Chastain), una mujer enigmática y despampanante, llega a la ciudad con un pasado oculto y, al encender la pasión del hermano mayor, logra salvarlo.

A medida que se desarrolla la historia de los hermanos Bondurants, aumenta el peligro y no pasa mucho tiempo antes de que deban enfrentar las consecuencias de sus transgresiones o deban volver a escribir el mito y la ley ellos mismos.

Dirigida por John Hillcoat

Libreto escrito por Nick Cave, basado en la novela de Matt Bondurant

Elenco: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Jason Clarke.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad