publicidad

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Regresan a la pantalla gigante Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson con una nueva aventura.    

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco estelar que está de regreso para una nueva entrega de la taquillera franquicia mundial edificada sobre la velocidad y que ahora acelera hacia el próximo continente en Fast & Furious 6. Reunidos en la aventura más arriesgada en la que han participado hasta el momento, a los favoritos del público Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky se suman los nuevos y peligrosos integrantes de la saga, Luke Evans y Gina Carano.

Desde que el atraco que llevaron a cabo Dom (Diesel) y Brian (Walker) en Río derrocó el imperio de un cerebro del crimen y dejó a la banda un total de $100 millones de dólares, nuestros héroes se han desparramado por el mundo. Pero la imposibilidad de regresar a casa y el hecho de vivir eternamente como fugitivos han dejado sus vidas incompletas.

publicidad

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado rastreando por doce países a una organización de conductores mercenarios con habilidades letales, cuyo jefe (Evans) es secundado por una despiadada colaboradora que resulta ser Letty (Rodríguez), la mujer de quien Dom estaba enamorado y a la que suponía muerta. La única manera de detener al grupo criminal es superarlo en las calles. Por esa razón, Hobbs le pide a Dom que reúna a su selecto equipo en Londres. ¿Qué recibirán a cambio? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a sus hogares y volver con sus familias. 

Apoyándose sobre el éxito de taquilla a nivel mundial de Fast Five y llevando la acción, las escenas de riesgo y la historia a alturas incluso superiores, Fast & Furious 6 cuenta con la dirección de Justin Lin por cuarta vez. Lo respaldan los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes han formado parte de la franquicia durante largo tiempo y le dan la bienvenida al productor Clayton Townsend, quien regresa a la serie.

 VER EL TRAILER DE FAST & FURIOUS 6

Fast & Furious 6

Género: Thriller de acción     

Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano

Basada en personajes

creados por: Gary Scott Thompson

Guionista: Chris Morgan

publicidad

Director: Justin Lin

Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Clayton Townsend

Productores ejecutivos: Justin Lin, Samantha Vincent, Chris Morgan, Amanda Lewis

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un día con cielos despejados y temperaturas agradables, se espera que el termómetro llegue a los 89 grados en Sacramento, manténgase hidratado y utilice bloqueador solar.
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
La compañía deberá pagar una multa de 7,000 millones de dólares tras ser acusada por la Comisión Europea de utilizar sus resultados de búsqueda para promocionar sus propios servicios de venta.
La popular red social ha logrado conquistar a una increíble cantidad de la población mundial que cuenta con el servicio de internet.