publicidad

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Regresan a la pantalla gigante Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson con una nueva aventura.    

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco estelar que está de regreso para una nueva entrega de la taquillera franquicia mundial edificada sobre la velocidad y que ahora acelera hacia el próximo continente en Fast & Furious 6. Reunidos en la aventura más arriesgada en la que han participado hasta el momento, a los favoritos del público Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky se suman los nuevos y peligrosos integrantes de la saga, Luke Evans y Gina Carano.

Desde que el atraco que llevaron a cabo Dom (Diesel) y Brian (Walker) en Río derrocó el imperio de un cerebro del crimen y dejó a la banda un total de $100 millones de dólares, nuestros héroes se han desparramado por el mundo. Pero la imposibilidad de regresar a casa y el hecho de vivir eternamente como fugitivos han dejado sus vidas incompletas.

publicidad

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado rastreando por doce países a una organización de conductores mercenarios con habilidades letales, cuyo jefe (Evans) es secundado por una despiadada colaboradora que resulta ser Letty (Rodríguez), la mujer de quien Dom estaba enamorado y a la que suponía muerta. La única manera de detener al grupo criminal es superarlo en las calles. Por esa razón, Hobbs le pide a Dom que reúna a su selecto equipo en Londres. ¿Qué recibirán a cambio? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a sus hogares y volver con sus familias. 

Apoyándose sobre el éxito de taquilla a nivel mundial de Fast Five y llevando la acción, las escenas de riesgo y la historia a alturas incluso superiores, Fast & Furious 6 cuenta con la dirección de Justin Lin por cuarta vez. Lo respaldan los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes han formado parte de la franquicia durante largo tiempo y le dan la bienvenida al productor Clayton Townsend, quien regresa a la serie.

 VER EL TRAILER DE FAST & FURIOUS 6

Fast & Furious 6

Género: Thriller de acción     

Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano

Basada en personajes

creados por: Gary Scott Thompson

Guionista: Chris Morgan

publicidad

Director: Justin Lin

Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Clayton Townsend

Productores ejecutivos: Justin Lin, Samantha Vincent, Chris Morgan, Amanda Lewis

publicidad
publicidad
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
Galilea Montijo interpretó "Dos Mujeres un Camino" y se robó el show
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Lucas Zelarayán marca un golazo para el 2-1 de Tigres sobre León
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Gignac le saca fuego al poste de Yarbrough
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.