publicidad

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Regresan a la pantalla gigante Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson con una nueva aventura.    

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco estelar que está de regreso para una nueva entrega de la taquillera franquicia mundial edificada sobre la velocidad y que ahora acelera hacia el próximo continente en Fast & Furious 6. Reunidos en la aventura más arriesgada en la que han participado hasta el momento, a los favoritos del público Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky se suman los nuevos y peligrosos integrantes de la saga, Luke Evans y Gina Carano.

Desde que el atraco que llevaron a cabo Dom (Diesel) y Brian (Walker) en Río derrocó el imperio de un cerebro del crimen y dejó a la banda un total de $100 millones de dólares, nuestros héroes se han desparramado por el mundo. Pero la imposibilidad de regresar a casa y el hecho de vivir eternamente como fugitivos han dejado sus vidas incompletas.

publicidad

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado rastreando por doce países a una organización de conductores mercenarios con habilidades letales, cuyo jefe (Evans) es secundado por una despiadada colaboradora que resulta ser Letty (Rodríguez), la mujer de quien Dom estaba enamorado y a la que suponía muerta. La única manera de detener al grupo criminal es superarlo en las calles. Por esa razón, Hobbs le pide a Dom que reúna a su selecto equipo en Londres. ¿Qué recibirán a cambio? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a sus hogares y volver con sus familias. 

Apoyándose sobre el éxito de taquilla a nivel mundial de Fast Five y llevando la acción, las escenas de riesgo y la historia a alturas incluso superiores, Fast & Furious 6 cuenta con la dirección de Justin Lin por cuarta vez. Lo respaldan los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes han formado parte de la franquicia durante largo tiempo y le dan la bienvenida al productor Clayton Townsend, quien regresa a la serie.

 VER EL TRAILER DE FAST & FURIOUS 6

Fast & Furious 6

Género: Thriller de acción     

Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano

Basada en personajes

creados por: Gary Scott Thompson

Guionista: Chris Morgan

publicidad

Director: Justin Lin

Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Clayton Townsend

Productores ejecutivos: Justin Lin, Samantha Vincent, Chris Morgan, Amanda Lewis

publicidad
publicidad
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
publicidad