publicidad

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Los días están contados para la gran carrera en Fast & Furious 6

Regresan a la pantalla gigante Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson con una nueva aventura.    

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco estelar que está de regreso para una nueva entrega de la taquillera franquicia mundial edificada sobre la velocidad y que ahora acelera hacia el próximo continente en Fast & Furious 6. Reunidos en la aventura más arriesgada en la que han participado hasta el momento, a los favoritos del público Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky se suman los nuevos y peligrosos integrantes de la saga, Luke Evans y Gina Carano.

Desde que el atraco que llevaron a cabo Dom (Diesel) y Brian (Walker) en Río derrocó el imperio de un cerebro del crimen y dejó a la banda un total de $100 millones de dólares, nuestros héroes se han desparramado por el mundo. Pero la imposibilidad de regresar a casa y el hecho de vivir eternamente como fugitivos han dejado sus vidas incompletas.

publicidad

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado rastreando por doce países a una organización de conductores mercenarios con habilidades letales, cuyo jefe (Evans) es secundado por una despiadada colaboradora que resulta ser Letty (Rodríguez), la mujer de quien Dom estaba enamorado y a la que suponía muerta. La única manera de detener al grupo criminal es superarlo en las calles. Por esa razón, Hobbs le pide a Dom que reúna a su selecto equipo en Londres. ¿Qué recibirán a cambio? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a sus hogares y volver con sus familias. 

Apoyándose sobre el éxito de taquilla a nivel mundial de Fast Five y llevando la acción, las escenas de riesgo y la historia a alturas incluso superiores, Fast & Furious 6 cuenta con la dirección de Justin Lin por cuarta vez. Lo respaldan los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes han formado parte de la franquicia durante largo tiempo y le dan la bienvenida al productor Clayton Townsend, quien regresa a la serie.

 VER EL TRAILER DE FAST & FURIOUS 6

Fast & Furious 6

Género: Thriller de acción     

Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano

Basada en personajes

creados por: Gary Scott Thompson

Guionista: Chris Morgan

publicidad

Director: Justin Lin

Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Clayton Townsend

Productores ejecutivos: Justin Lin, Samantha Vincent, Chris Morgan, Amanda Lewis

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre un violento robo del que fue víctima un hombre en El Bronx. En otras noticias, en República Dominicana las autoridades confirman la muerte debido a las fuertes lluvias que azotan a ese país.
En un minuto te informamos que el Departamento de Estado de Miami ofrecerá rueda de prensa para informar a qué se debe el cierre de la oficina que realizará durante dos semanas. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.
Durante este miércoles hay advertencia de vientos al norte de Texas, los cuales correrán de 15 a 35 millas por hora. Las mínimas se registran entre los 60 grados y subirán hasta los 90 grados.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.