publicidad
Chernobyl Diaries -Tráiler en español

Los Diarios de Chernobyl

Los Diarios de Chernobyl

En esta película, la trama sigue a un grupo de seis turistas jóvenes que en busca de ir fuera del camino trillado, contratan un guía para un tour extremo

Chernobyl Diaries -Tráiler en español
Chernobyl Diaries -Tráiler en español

Gana boletos para verla

"Diarios de Chernobyl" es una historia original de Oren Peli, que fue el primero en aterrorizar a la audiencia con  su thriller innovador, "Paranormal Activity".

En esta película, la trama sigue a un grupo de seis turistas jóvenes que en busca de ir fuera del camino trillado, contratan un guía para un "tour extremo".

Haciendo caso omiso de las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, pero ahora es una ciudad desierta desde el desastre de hace más de 25 años.

Después de una breve exploración de la ciudad abandonada, el grupo pronto descubre que no están solos.

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar dos voucher de dinero que los puedes cambiar por dos boletos para ver la película en el cine que tu desees, el día que puedas y a la hora que quieras. No olvides poner tu nombre, teléfono y dirección completa. Los ganadores deberán venir a recoger su premio a nuestras oficinas en Univision Dallas. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y por teléfono. Los ganadores serán escogido al azar el próximo jueves 24 de mayo.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
La patrulla de caminos de California trabaja para detectar a personas que manejen bajo los efectos de la marihuana y además científicos trabajan en un dispositivo para detectar la presencia de la droga en el sistema de alguien.
publicidad