publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Chernobyl Diaries -Tráiler en español

Los Diarios de Chernobyl

Los Diarios de Chernobyl

En esta película, la trama sigue a un grupo de seis turistas jóvenes que en busca de ir fuera del camino trillado, contratan un guía para un tour extremo

Chernobyl Diaries -Tráiler en español
Chernobyl Diaries -Tráiler en español

Gana boletos para verla

"Diarios de Chernobyl" es una historia original de Oren Peli, que fue el primero en aterrorizar a la audiencia con  su thriller innovador, "Paranormal Activity".

En esta película, la trama sigue a un grupo de seis turistas jóvenes que en busca de ir fuera del camino trillado, contratan un guía para un "tour extremo".

Haciendo caso omiso de las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, pero ahora es una ciudad desierta desde el desastre de hace más de 25 años.

Después de una breve exploración de la ciudad abandonada, el grupo pronto descubre que no están solos.

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar dos voucher de dinero que los puedes cambiar por dos boletos para ver la película en el cine que tu desees, el día que puedas y a la hora que quieras. No olvides poner tu nombre, teléfono y dirección completa. Los ganadores deberán venir a recoger su premio a nuestras oficinas en Univision Dallas. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y por teléfono. Los ganadores serán escogido al azar el próximo jueves 24 de mayo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.