publicidad

"Looper" un asesino a sueldo del futuro

"Looper" un asesino a sueldo del futuro

En el thriller de acción futurista Looper, el viaje en el tiempo será inventado, pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro.

Estrena el 28 de septiembre de 2012

En el thriller de acción futurista Looper, el viaje en el tiempo será inventado, pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro.

Cuando la mafia quiere librarse de alguien, enviarán a la potencial víctima 30 años atrás, en donde un “looper” " un asesino a sueldo, como Joe (Joseph Gordon-Levitt) " está esperando para eliminarlo.

Joe se está volviendo rico y la vida luce bien… hasta el día en que la mafia decide “clausurar el circuito” enviando de regreso al propio Joe en el futuro (Bruce Willis) para que sea asesinado.

El film fue escrito y dirigido por Rian Johnson

Producida por: Ram Bergman y James D. Stern

Productores ejecutivos:    Douglas E. Hansen, Julie Goldstein, Peter Schlessel, Joseph Gordon-Levitt, Dan Mintz

Elenco:    Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
El incidente sucedió este domingo cuando el bote en el que viajaba una pareja se volcó e hizo que estos cayeran al agua. La mujer fue rescatada por personas que se encontraban en otro velero, pero el hombre quien aparentemente es su esposo, no fue localizado. Las autoridades realizan la búsqueda y revisan detalladamente todas las áreas del lago.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
El juez federal Orlando García escuchará los argumentos legales en contra de esta ley antisantuario, que fue demandada por ciudades como Houston, Austin y San Antonio. César Espinosa, miembro de una organización proinmigrante que se prepara junto a muchos para manifestar contra de esta ley, habló con Noticias 45 y explicó detalladamente en qué consiste la SB4 y sobre la decisión que se espera del juez.