publicidad

Lo que viene al cine en este 2013

Lo que viene al cine en este 2013

Aparta tu butaca y prepárate tus palomitas porque te vas a quedar con el ojo cuadrado con lo que viene en este primer semestre.

¡Aparta tu butaca!

Esto es lo que el 2013 tiene preparado para ti…. Un estafador que se robará tu identidad, hermosas criaturas que te cautivarán con sus poderes sobrenaturales, dinosaurios que te harán brincar, y las locuras de los impredecible minions. Comedia, suspenso, aventura y más risas en tu nuevo año.

IDENTITY THIEF (UNIVERSAL PICTURES) En cines el 8 de Febrero

COMEDIA: Jason Bateman de Horrible Bosses y Melissa McCarthy de Bridesmaids encabezan el elenco de Identity Thief, una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre. Con la posibilidad de perderlo todo después de que su identidad es usurpada, descubrirá la locura de tratar de reparar un reporte de crédito negativo.

No te pierdas el talento latino: Genesis Rodriguez (hija de José Luis Rodríguez 'El Puma') Carmela Zumbado, Carlos Navarro, Harley Castro and Jason Rodriguez el double de Jason Bateman.

BEAUTIFUL CREATURES (WB) En cines el 13 de Febrero

DRAMA: Una historia de amor sobrenatural ambientada en el Sur, “Beautiful Creatures” habla sobre dos jóvenes amantes victimas de un amor imposible: Ethan (Alden Ehrenreich), unjoven que sueña con escapar de su pueblo, y Lena (Alice Englert), una misteriosa recién llegada.  Juntos, descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su propia historia y su ciudad.

JURASSIC PARK 3D (UNIVERSAL PICTURES) En cines el 5 de Abril

publicidad

AVENTURA: La obra maestra innovadora de Steven Spielberg ha sido remasterizada en un formato 3D de última generación, introduciendo la superproducción triple ganadora del Premio de la Academia ®para una nueva generación de espectadores y aficionados.

No te pierdas el talento latino: Martin Ferrero y Miguel Sandoval ayudaron coordinar los efectos visuales y especiales de la película.

DESPICABLE ME 2 (UNIVERSAL PICTURES) En cines el 3 de Julio

COMEDIA: Para el verano del 2013, prepárate para el regreso de la locura de los Minions, Gru (Steve Carell) y las niñasadorables junto una serie de nuevos personajes con tremenda diversion.

No te pierdas el talento latino: Moises Arias conocido por su papel recurrente como Rico en Hannah Montana.


publicidad
publicidad
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
publicidad