publicidad

Las primeras palabras de Jilis. Después de salir de Desafío

Las primeras palabras de Jilis. Después de salir de Desafío

Jilis Molinares contó cómo fue la experiencia de ser una 'desafiante' y si guarda algún rencor hacia sus compañeros.

Las primeras palabras de Jilis. Después de salir de Desafío f75d1efbdb03...

Jilis Molinares, la venezolana de 30 años que ayer fue expulsada de Desafío, La Gran Batalla, se encuentra ya con su hija de 10 años, quien esperó su regreso en Miami, donde residen. Jilis nos contó cómo fue la experiencia de ser una 'desafiante' y si guarda algún resentimiento por sus compañeros. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

"La experiencia ha sido la verdad grandiosa, la resumiría como una enseñanza para vivir la vida, el programa me sirvió más que todo para tener nuevas herramientas como superar las pruebas en la vida usando estrategias, la otra más importante es el liderazgo que crea coordinación y la otra es disfutar los triunfos pero no dejar de estar alerta", puntualizó la concursante.

publicidad

Sobre la vida en la Playa Alta nos dijo: "Nosotros disfrutamos Playa Alta y no nos concentramos en encontrar un líder que coordinará, crear estrategias y dirigir a todo el grupo. Yo me considero que hubiera sido buena líder, yo creo que nos hubiéramos podido tomar unos segundos para crear una buena estrategia.

"Playa Alta es epsectacular, respiras naturaleza, comes rico, no te preocupas por nada, tienes todo y a veces eso nos pasa en la vida, tenemos tantas cosas en la vida que no pensamos con claridad en las pruebas que nos pone la vida".

¿Y pensaron en los Jaguares? "La primera noche que celebramos nuestro triunfo, oramos un rato por ellos, pensamos mucho en la prueba que tenían que enfrentar".

El actor y presentador argentino Michel Brown tiene su propia opinión sobre la paradisíaca playa. "Estar en la Playa Alta -que tal vez pudo sucederles a las Aguilas- puede ser contraproducente porque el estar tan relajado, tan disperso, no te ayuda a concentrarte en las siguientes pruebas".

Después de ser sentenciada junto con Diego y saber que entre ellos hubo una gran amistad, la venezolana nos dijo si ve a este colombiano lo suficientemente fuerte.

"Diego es una persona espectacular, con un humor increíble, nos hizo reír mucho y esa parte tan simpática me hizo conectarme con él. El estaba herido, lastimado y nunca dejó de hacer una broma, Diego estaba muy positivo a pesar de que los otros compañeros lo veían como una carga".

publicidad

"¿Esperabas ser eliminada?", quisimos saber.

"La verdad me agarró por sorpresa, nunca lo pensé aunque en algún momento en la última competencia sentí que mi problema con las tablas le dio ventaja al otro equipo y mi propio grupo creo que se basó en eso para votar".

Respecto a este tema, Michel Brown nos comentó: "A veces un pequeño error como el de Jilis determina la decisión de los jueces, pero la estrategia irá cambiando y no solo querrán expulsar a los débiles, sino también a los elementos más fuertes".

"Jilis sabía que irse era parte del juego y aunque tal vez no lo esperaba, se fue muy tranquila y sin resentimientos a sus compañeros de equipo", agregó el presentador del show.

"Mi mayor desafío fue alejarme de mi hija, aunque solo fueron unos días, me atreví a separarme y fue un ejemplo de que aunque eres madre debe seguir luchando por tus sueños. Yo se lo dije a mi hija y creo que es una gran enseñanza para ella también, el ser valiente en la vida, guerrera", finalizó Jilis.

publicidad
publicidad
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Becky G está feliz por el estreno de su primer película y llegó acompañada de 150 familiares a la premiere de 'Saban's Power Rangers' en Los Ángeles.
Los actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal platicaron con Maity Interiano de este filme de ciencia ficción, que fue creado con efectos digitales, e invitaron al público a que disfruten de esta cinta a partir de este viernes.
publicidad