publicidad

Las primeras palabras de Jilis. Después de salir de Desafío

Las primeras palabras de Jilis. Después de salir de Desafío

Jilis Molinares contó cómo fue la experiencia de ser una 'desafiante' y si guarda algún rencor hacia sus compañeros.

Las primeras palabras de Jilis. Después de salir de Desafío f75d1efbdb03...

Jilis Molinares, la venezolana de 30 años que ayer fue expulsada de Desafío, La Gran Batalla, se encuentra ya con su hija de 10 años, quien esperó su regreso en Miami, donde residen. Jilis nos contó cómo fue la experiencia de ser una 'desafiante' y si guarda algún resentimiento por sus compañeros. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

"La experiencia ha sido la verdad grandiosa, la resumiría como una enseñanza para vivir la vida, el programa me sirvió más que todo para tener nuevas herramientas como superar las pruebas en la vida usando estrategias, la otra más importante es el liderazgo que crea coordinación y la otra es disfutar los triunfos pero no dejar de estar alerta", puntualizó la concursante.

publicidad

Sobre la vida en la Playa Alta nos dijo: "Nosotros disfrutamos Playa Alta y no nos concentramos en encontrar un líder que coordinará, crear estrategias y dirigir a todo el grupo. Yo me considero que hubiera sido buena líder, yo creo que nos hubiéramos podido tomar unos segundos para crear una buena estrategia.

"Playa Alta es epsectacular, respiras naturaleza, comes rico, no te preocupas por nada, tienes todo y a veces eso nos pasa en la vida, tenemos tantas cosas en la vida que no pensamos con claridad en las pruebas que nos pone la vida".

¿Y pensaron en los Jaguares? "La primera noche que celebramos nuestro triunfo, oramos un rato por ellos, pensamos mucho en la prueba que tenían que enfrentar".

El actor y presentador argentino Michel Brown tiene su propia opinión sobre la paradisíaca playa. "Estar en la Playa Alta -que tal vez pudo sucederles a las Aguilas- puede ser contraproducente porque el estar tan relajado, tan disperso, no te ayuda a concentrarte en las siguientes pruebas".

Después de ser sentenciada junto con Diego y saber que entre ellos hubo una gran amistad, la venezolana nos dijo si ve a este colombiano lo suficientemente fuerte.

"Diego es una persona espectacular, con un humor increíble, nos hizo reír mucho y esa parte tan simpática me hizo conectarme con él. El estaba herido, lastimado y nunca dejó de hacer una broma, Diego estaba muy positivo a pesar de que los otros compañeros lo veían como una carga".

publicidad

"¿Esperabas ser eliminada?", quisimos saber.

"La verdad me agarró por sorpresa, nunca lo pensé aunque en algún momento en la última competencia sentí que mi problema con las tablas le dio ventaja al otro equipo y mi propio grupo creo que se basó en eso para votar".

Respecto a este tema, Michel Brown nos comentó: "A veces un pequeño error como el de Jilis determina la decisión de los jueces, pero la estrategia irá cambiando y no solo querrán expulsar a los débiles, sino también a los elementos más fuertes".

"Jilis sabía que irse era parte del juego y aunque tal vez no lo esperaba, se fue muy tranquila y sin resentimientos a sus compañeros de equipo", agregó el presentador del show.

"Mi mayor desafío fue alejarme de mi hija, aunque solo fueron unos días, me atreví a separarme y fue un ejemplo de que aunque eres madre debe seguir luchando por tus sueños. Yo se lo dije a mi hija y creo que es una gran enseñanza para ella también, el ser valiente en la vida, guerrera", finalizó Jilis.

publicidad
publicidad
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
Billy Bob Thornton regresa a la pantalla grande con la secuela de este Santa Claus mal portado, irreverente y bastante travieso. Y esta vez no viene solo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva legislatura de California presenta medidas en defensa de los indocumentados
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
El FBI y la Policía investigan una amenaza para este martes contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.