publicidad
Únete a las tres novias más inesperadas en esta divertidísima comedia que debuta en Blu-ray" y DVD el 29 de julio

Las mujeres mandan en esta comedia del verano que no te puedes perder

Las mujeres mandan en esta comedia del verano que no te puedes perder

El poder femenino a un nuevo nivel con THE OTHER WOMAN, que debuta en Blu-ray" y DVD este 29 de julio.

Únete a las tres novias más inesperadas en esta divertidísima comedia qu...
Únete a las tres novias más inesperadas en esta divertidísima comedia que debuta en Blu-ray" y DVD el 29 de julio

The Other Woman

LOS ÁNGELES, California (4 de junio de 2014) " ¡Es hora de la venganza! Twentieth Century Fox Home Entertainment lleva el poder femenino a un nuevo nivel con THE OTHER WOMAN, que debuta en Blu-ray " y DVD el 29 de julio.

Con Cameron Diaz y Leslie Mann en los roles principales y las debutantes Kate Upton y Nicki Minaj disparando chistes para todos lados, ¡es mejor que las mujeres de todo el mundo se preparen para la película perfecta para terminar el verano con mucho estilo!

Cameron Diaz lidera a un reparto de primer nivel en esta comedia irreverente sobre el amor, el deseo y las leyes del karma. La abogada de Nueva York Carly Whitten (Diaz) no es ninguna tonta. Así que cuando descubre accidentalmente que su novio Mark (Nikolaj Coster-Waldau), que parece demasiado bueno para ser verdad, está en realidad casado, se siente bastante decepcionada.

publicidad

Y eso no es todo, Carly y la esposa de Mark, Kate (Leslie Mann), ¡descubren incluso una amante más (Kate Upton)! Sin embargo, en poco tiempo, las bellas mujeres traicionadas se convierten en inesperadas compañeras y deciden darle una lección al hombre su infiel triplicado. Cuanto más descubre el trío acerca de Mark, más empeora lo que piensan sobre él y ¡más se divierten sin él!

Con ocho escenas eliminadas, ¡el Blu-ray" de THE OTHER WOMAN aumenta aún más las risas! El material extra del Blu-ray y el DVD incluye un video con los errores graciosos del rodaje y el clip “Giggle Fit” (ataque de risa), que te harán reír junto a tus amigas durante el resto del verano.

Material especial del Blu-ray" y el DVD

  1. Gag Reel (errores graciosos del rodaje)
  2. Giggle Fit (ataque de risa)
  3. Galería


Material especial exclusivo del Blu-ray"

Escenas eliminadas

  1. Hotel Hallway
  2. Xanadu
  3. Pool Freakout
  4. "You're Wilting"
  5. Mark's Office Lobby
  6. Lydia Snoops
  7. Shopping in my Own House
  8. Mark Epilogue
publicidad
publicidad
A brewery is making beer a whole new way and it might be better for the environment!
Por lo ocurrido tuvo que ser cerrada una guardería infantil de Okeechobee. Además, un joven es acusado de herir a dos miembros de la policía y continúa la investigación del accidente que tiene gravemente herida a una mujer y dos niños.
Nicholas Elkins es el nombre del sospechoso, el cual es descrito como una persona peligrosa. Entérate del caso de una pareja que logró escapar de un incendio que consumió una pequeña casa.
La escuela Roberto Clemente iba ser el blanco del supuesto ataque. En otras noticias: a la cárcel serán enviados dos personas vinculadas en el cierre del puente George Washington.
publicidad