publicidad
De lunes a viernes a las 7PM/6C llega el cine a tu casa con "Cineplex"

Las estrellas de Hollywood estan en UniMás con Cineplex

Las estrellas de Hollywood estan en UniMás con Cineplex

Durante la semana UniMás trae para ti lo mejor del cine , Hollywood estará frente a tí

Lunes 18 al Viernes 22 de Mayo

 

De lunes a viernes a las 7PM/6C llega el cine a tu casa con "Cineplex"
De lunes a viernes a las 7PM/6C llega el cine a tu casa con "Cineplex"

Lunes 18 de Mayo

Inicia la semana junto al duro de las peliculas de accion  Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure. Cuenta la historia de un hombre sin hogar y en el funcionamiento de un tribunal militar marcial, un ex-miembro de fuerzas especiales, lleno de vicios y  dañado  , este soldado  le asignan la mision de navegar dentro del submundo criminal de Londres y se apodera de la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre - se transforma en un ángel vengador en el proceso. "REDEMPTION" 7pm/6c

publicidad

Martes 19 de Mayo

A las 7pm/6c "RED DAWN" una pelicula de acción
Reparto: Chris Hemsworth, Isabel Lucas, Josh Hutcherson
En una ciudad en el estado de Washington,  despierta a la vista surrealista de paracaidistas extranjeros que caen del cielo - sorprendentemente, los EE.UU. ha sido invadido y su ciudad natal es el objetivo inicial.  Decidida a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas buscan refugio en el bosque circundante, la formación y la reorganización de sí mismos en un grupo guerrillero de combatientes.

Miercoles 20 de Mayo

publicidad


A mitad de semanan llega Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston en "EDGE OF DARKNESS" 
Como detective de homicidios Thomas Craven investiga la muerte de su hija activista, que descubre no sólo su vida secreta, sino una empresa de encubrimiento y complicidad del gobierno que atrae a un agente encargado para que realice la limpieza de la evidencia, todo ocurrira a las 7PM/6C


Jueves 21 de Mayo

publicidad

La pelicula  "FAST & FURIOUS"  con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez  la puedes disfrutar a las 7PM/6C  "Fugitivo ex-convicto Toretto está de vuelta en Los Ángeles para buscar la verdad detrás de un crimen de alto perfil, pero su presencia en la ciudad no se sienta bien con el agente del FBI O'Conner. Cuando un convoy , el túnel de precisión  y mas deberan  sacarlos de Los Angeles rumbo a el desierto mexicano, estos dos rivales se ven obligados a unirse en la causa de la lucha contra un enemigo común.

Viernes 22 de Mayo

Aventura con "WHERE THE WILD THINGS ARE" de la mano de  Max Records, Pepita Emmerichs, Catherine Keener, Mark Ruffalo

publicidad


A las 7PM/6C Un niño desobediente enviado a la cama sin cenar, crea su propio mundo - un bosque habitado por criaturas feroces salvajes que coronan a Max como su gobernante

publicidad
publicidad
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.