publicidad

"Las Aventuras de Tin Tin" ahora a la pantalla grande

"Las Aventuras de Tin Tin" ahora a la pantalla grande

El gran libro de historietas es ahora llevado a la pantalla de la mano de dos grandes, Steven Spielberg y Peter Jackson.

"Las Aventuras de Tin Tin"

El gran libro de historietas es ahora llevado a la pantalla de la mano de dos grandes, Steven Spielberg y Peter Jackson.

Esta pelicula narra las aventuras de este joven reportero nacido de la mente del escritor belga, Georges Remi (HERGE) en 1930 y cuyas últimas historietas se terminaron de publicar en 1970.

Su estilo gráfico y narrativo fueron un fuerte distintivo para su venta y distribución en europa y posteriormente alrededor del mundo.

Tin Tin, viaja alrededor del mundo con su perro Milú con quien comparte un sin fin de aventuras junto con otros personajes secundarios.

Se calcula que se han vendido 200 millones de copias en 60 idiomas diferentes.

Ahora, esta divertida película es llevada a la pantalla grande este 21 de Diciembre, en 3D.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.