publicidad

La voz detrás de 'Patín Patán'

La voz detrás de 'Patín Patán'

Omar Chaparro -la hace de nuevo en 'Un gallo con muchos huevos'

Por: José Antonio Herrera/univisiondallas.com

Para el conductor, comediante, cantante, actor de cine, teatro y TV, Omar Chaparro, pararse detrás de un micrófono y darle vida a un personaje de la película Un Gallo con muchos Huevos, fué fácil porque su personaje lo adaptaron a su voz tan singular y polifacética

''Partí del guión, no es doblaje y los productores cuidarn muchísimo los detalles porque es una película familiar, muy bien escrita que les va a gustar mucho'', explica Omar Chaparro en entrevista con univisiondallas.com
Y es que esta película mexicana que ya estrenará el 4 de septiembre en todo Estados Unidos, ha generado muchísima expectación por ser una película animada en 3D con los famosos HuevoCartoons que se hicieron famosos en México desde hace una década, y cuyos videos han sido vistos por millones por su contenido netamente llenos de albur mexicano.

''Pero en esta película se cuidaron los detalles y si hay picardía y mucho humor pero familiar, y sobre todo deja una gran enseñanza'' subrayó.

Omar Chaparro da voz a -Patín Patán- un huevo loco que no deja de hablar ''Y está virolo, se la va un ojo de vacaciones'' explica entre risas el popular actor mexicano.

¡Omar Chaparro demostró ser "Un Gallo con Muchos Huevos"! /Univision

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano (Huevo Cartoon), llega a la pantalla grande de Estados Unidos con el estreno de UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS.

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente Gallo de pelea. Es entonces cuando Toto y sus amigos (Voces de Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta HUEVO-AVENTURA, que nos enseñara que las sorpresas grandes, pueden venir en paquetes pequeños.

Usa el hashtag #UnGalloMovie

Viene 'Un gallo con muchos huevos' /Pantelion Films
publicidad
publicidad
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad