publicidad

La villana más malvada de los cuentos infantiles aterrorizará la pantalla grande

La villana más malvada de los cuentos infantiles aterrorizará la pantalla grande

Walt Disney Studios anunció que el pasado miércoles 13 de junio comenzó el rodaje de “Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie.

La historia de la Bella Durmiente

BURBANK, California  " Walt Disney Studios anunció que el pasado miércoles 13 de junio comenzó el rodaje de “Maleficent”, protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia® Angelina Jolie.

Dirigida por Robert Stromberg, el director de arte ganador del Oscar® en dos ocasiones (“Avatar”, “Alice in Wonderland”), en su debut como director, y producida por Joe Roth, “Maleficent” cuenta con un guión de Linda Woolverton (“The Lion King”, “Beauty and the Beast”) y la producción ejecutiva de Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith y Palak Patel.  

Los coprotagonistas de la película son Sharlto Copley (“District 9”), Elle Fanning (“Super 8”), Sam Riley (“On the Road”), Imelda Staunton (“Vera Drake”), Miranda Richardson (“The Hours”), Juno Temple (“Atonement”) y Lesley Manville (“Secrets & Lies”).

Esta es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney, la bruja maléfica, del clásico de 1959 “Sleeping Beauty”. La película revela los eventos que endurecieron su corazón y la llevaron a maldecir a la bebé Aurora.

El talento detrás de escenas incluye al director de fotografía ganador del Premio de la Academia® Dean Semler (“Dances with Wolves”, “In the Land of Blood and Honey”); el director de arte Gary Freeman (“Saving Private Ryan”, “The Bourne Supremacy”); la diseñadora de vestuario nominada al Oscar® en dos ocasiones, Anna B. Sheppard (“Schindler’s List”, “The Pianist”); y Rick Baker, el artista de maquillaje que ganó el Premio de la Academia siete veces (“Planet of the Apes”, “Men in Black”).

publicidad

El estreno de “Maleficent” está programado para el 14 de marzo de 2014 en 3D.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad