publicidad
Una playera, un termo, una toalla, una hielera, un poster y dos boletos para la película.

La verdadera historia de una leyenda americana

La verdadera historia de una leyenda americana

Esta es una historia real que narra la valiente postura contra los prejuicios, cambiando el juego de béisbol con la película '42'.

Una playera, un termo, una toalla, una hielera, un poster y dos boletos...
Una playera, un termo, una toalla, una hielera, un poster y dos boletos para la película.

Estrena el 12 de Abril

Esta es una historia real que narra la valiente postura contra los prejuicios, cambiando el juego de béisbol con la película '42', protagonizada por Chadwick Boseman, Harrison Ford, Beharie Nicole, Christopher Meloni, Andre Holland, Lucas Negro, Hamish Linklater, Ryan Merriman y TR Knight.

Héroe es una palabra que escuchamos a menudo en los deportes, pero el heroísmo no siempre se trata de logros en el campo de juego. "42" cuenta la historia de dos hombres-el gran Jackie Robinson y legendario Gerente General de los Brooklyn Dodgers, Branch Rickey, cuya valiente postura contra los prejuicios cambió para siempre el mundo, cambiando el juego de béisbol.

En 1946, Branch Rickey (Harrison Ford) se puso a la vanguardia de la historia, cuando firmó Jackie Robinson (Chadwick Boseman) al equipo, rompiendo la Major League Baseball línea infame de color.

publicidad

Pero el acuerdo también pone tanto Robinson y Rickey en el punto de mira de la opinión pública, la prensa e incluso de otros jugadores.

Cómo enfrentar el racismo descarado de todos lados, Robinson se vio obligado a demostrar un tremendo coraje y moderación al no reaccionar en especie, a sabiendas de que cualquier incidente podría destruir sus esperanzas y Rickey.

En cambio, Número 42 que su talento en el campo de lo que habla-en última instancia, ganar más fans y sus compañeros de equipo, silenciando a sus críticos, y allanando el camino para que otros lo sigan.

Director: Brian Helgeland

Escrito: Brian Helgeland

Productor: Thomas Tull

Productores Ejecutivos: Dick Cook, Jon Jashni, Jason Clark

Elenco: Chadwick Boseman, Harrison Ford, Nicole Beharie, Christopher Meloni, Andre Holland, Lucas Black, Hamish Linklater, Ryan Merriman, T.R. Knight

Envia un email

Con todos tus datos a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar uno de dos paquetes de regalos que tenemos para ti. Los ganadores serás escogidos al azar el jueves 11 de abril a las 9a.m. y entre los correos que incluyan la respuesta correcta ¿Cuál es el nombre real de jugador sobre la que se hizo esta película? Los ganadores deberán recoger su premio en Univision 23 Dallas.

1er. Premio

Un poster

Una toalla

Una cantimploa

Una playera

publicidad

Un pin de solapa

Dos vouchers Hollywood Movie Money para que los intercambies por dos boletos para ver la película el día que desees, a caulquier hora y en cualquier cine (excepto AMC) A partir del 13 de abril y hasta el 9 de mayo de 2013.

2do. Premio

Un poster

Una toalla

Una cantimploa

Un pin de solapa

Dos vouchers Hollywood Movie Money para que los intercambies por dos boletos para ver la película el día que desees, a caulquier hora y en cualquier cine (excepto AMC) A partir del 13 de abril y hasta el 9 de mayo de 2013.

Reglas Oficiales del Concurso

1. Nombre de la Promoción: 42

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univisiondallas.com con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es): Univision 23 con oficinas en 2323 Bryan Street SUite 1900, Dallas, Texas 75201

                        

publicidad

4. Fecha de participación: Entre el 27 de Marzo de 2013 a las 00:01 AM y el 11 de abril de 2013 a las 09:00 AM.

    

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del Metroplex (norte de Texas), con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Visite Univisiondallas.com para registrarse.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1 por persona

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) 11 de abril de de 2013  

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) [durante la llamada/por teléfono/correo electrónico, el mismo día después de haber sido seleccionado

    

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en la Estación a partir de día 11 de abril de de 2013 y tendrá 10 días hábiles para recogerlo. De lo contrario se escogerá a otro ganador.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Habrá dos ganadores que se llevará el paquete descrito en el artículo con un valor aproximado de $100 dólares.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Programa 'Café con la Policía' busca acercar a la comunidad de Dallas con los oficiales en Navidad
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
Dreamers piden a Obama que les ayude a conservar DACA
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
'Cena en el Barrio' entregó a 2,800 familias bolsas de comida para Navidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Protestan en Compton por venta de marihuana cerca de escuelas
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.