publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

La revolución de Step Up

La revolución de Step Up

Esta la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

En 3D

Esta la próxima entrega de la franquicia mundialmente exitosa de STEP UP, en la que el baile se despliega en el vibrante ambiente de la ciudad de Miami.

EMILY (Kathryn McCormick) llega a Miami con la ambición de convertirse en una bailarina profesional y pronto se enamora de SEAN (Ryan Guzmán), un joven que lidera una compañía de baile llamada “The Mob” en complejas e innovadoras flash mobs (multitudes instantáneas).

Cuando un adinerado empresario amenaza con urbanizar el histórico vecindario de The Mob y desplazar a miles de personas, Emily debe unirse a Sean y The Mob para convertir su arte escénico en arte de protesta y poner en riesgo sus sueños para luchar por una causa mayor.

publicidad
publicidad
publicidad
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.
Los uniformados estarán sumamente alertas para detener a quien se presuma esté conduciendo bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. En el año 2016, el Departamento de Seguridad Pública emitió más de 45,000 multas de tránsito, 836 relacionadas a la falta del uso del cinturón. Así mismo, la policía de Houston advierte sobre las medidas de seguridad para quienes tengan planes de usar botes.