publicidad

La retribución de Resident Evil

La retribución de Resident Evil

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos.

En 3D de última generación

Increíblemente exitosa adaptación de la franquicia que ha recaudado cerca de $700 millones en todo el mundo hasta el día de hoy, vuelve en su esperada quinta entrega, RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, la que será estrenada en 3D de última generación.

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos consumidores de carne humana. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones operativas más clandestinas de Umbrella y devela detalles de su misterioso pasado a medida que se sumerge cada vez más profundamente en el complejo.

Sin un lugar seguro donde guarecerse, Alice continúa cazando a los responsables de la enfermedad; una caza que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a reconsiderar todo lo que ella siempre pensó que era verdad.

Ayudada por nuevos aliados y antiguos amigos, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad