publicidad

La retribución de Resident Evil

La retribución de Resident Evil

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos.

En 3D de última generación

Increíblemente exitosa adaptación de la franquicia que ha recaudado cerca de $700 millones en todo el mundo hasta el día de hoy, vuelve en su esperada quinta entrega, RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, la que será estrenada en 3D de última generación.

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos consumidores de carne humana. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones operativas más clandestinas de Umbrella y devela detalles de su misterioso pasado a medida que se sumerge cada vez más profundamente en el complejo.

Sin un lugar seguro donde guarecerse, Alice continúa cazando a los responsables de la enfermedad; una caza que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a reconsiderar todo lo que ella siempre pensó que era verdad.

Ayudada por nuevos aliados y antiguos amigos, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

publicidad
publicidad
Univision 41 obtained exclusive video from the scene at Ingram Park Mall on January 24th.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Además, dicen que Ninel Conde regatea para obtener rebajas, Madonna enfrentará una investigación por parte del Servicio Secreto, y Luis Miguel habría sufrido un accidente en diciembre durante sus vacaciones y fue citado por la PRG de México a declarar.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
publicidad