publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La película más esperada "Pitch Perfect "

La película más esperada "Pitch Perfect "

Beca (Anna Kendrick) es la clase de chica que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares que lo que sale de tu boca.

Estrena el 5 de octubre

Beca (Anna Kendrick) es la clase de chica que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares que lo que sale de tu boca.

Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero de algún modo termina uniéndose a uno que jamás habría elegido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas en la nueva estruendosa comedia musical Pitch Perfect.

Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del habitual mundo de arreglos tradicionales y armonías perfectas para alcanzar combinaciones nuevas y sorprendentes.

Las chicas deciden escalar puestos hacia la cima del despiadado mundo del canto a cappella universitario.

Su intento puede acabar siendo lo mejor que hayan hecho o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Pitch Perfect está repleta de nuevas versiones de viejos clásicos favoritos y éxitos de moda, que se combinan a la perfección, con arreglos que nunca se han escuchado antes. La comedia fue dirigida por Jason Moore, quien nos abrió los ojos acerca del sorprendente mal co portamiento de las marionetas en el musical Avenue Q, que causó sensación en Broadway.

Género: Comedia      

Elenco: Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp,Rebel Wilson, Alexis Knapp, Adam DeVine y Freddie Stroma

Dirigida por: Jason Moore

Guionistas: Kay Cannon, Jeff Roda

publicidad

Basada en el libro de: Mickey Rapkin            

Productores: Paul Brooks, Elizabeth Banks, Max Handelman

Productor ejecutivo: Scott Niemeyer

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.