publicidad

La película más esperada "Pitch Perfect "

La película más esperada "Pitch Perfect "

Beca (Anna Kendrick) es la clase de chica que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares que lo que sale de tu boca.

Estrena el 5 de octubre

Beca (Anna Kendrick) es la clase de chica que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares que lo que sale de tu boca.

Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero de algún modo termina uniéndose a uno que jamás habría elegido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas en la nueva estruendosa comedia musical Pitch Perfect.

Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del habitual mundo de arreglos tradicionales y armonías perfectas para alcanzar combinaciones nuevas y sorprendentes.

Las chicas deciden escalar puestos hacia la cima del despiadado mundo del canto a cappella universitario.

Su intento puede acabar siendo lo mejor que hayan hecho o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Pitch Perfect está repleta de nuevas versiones de viejos clásicos favoritos y éxitos de moda, que se combinan a la perfección, con arreglos que nunca se han escuchado antes. La comedia fue dirigida por Jason Moore, quien nos abrió los ojos acerca del sorprendente mal co portamiento de las marionetas en el musical Avenue Q, que causó sensación en Broadway.

Género: Comedia      

Elenco: Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp,Rebel Wilson, Alexis Knapp, Adam DeVine y Freddie Stroma

Dirigida por: Jason Moore

Guionistas: Kay Cannon, Jeff Roda

publicidad

Basada en el libro de: Mickey Rapkin            

Productores: Paul Brooks, Elizabeth Banks, Max Handelman

Productor ejecutivo: Scott Niemeyer

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad