publicidad

La película más esperada del año: Iron Man 3 (en Digital 3D y RealD)

La película más esperada del año: Iron Man 3 (en Digital 3D y RealD)

Cuando Stark descubre que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Estrena el 3 de mayo de 2013

En “Iron Man 3” de Marvel el descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.

Cuando Stark descubre que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Esta odisea pondrá a prueba su temple una y otra vez. Sin escapatoria, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y en sus instintos para proteger a las personas que más quiere.

A medida que contraataca, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormenta en secreto: ¿Es el hombre el que hace el traje o es el traje el que hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Favreau y Ben Kingsley, “Iron Man 3” es dirigida por Shane Black con un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el icónico superhéroe de Marvel Iron Man, quien apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (número 39) en 1963 e hizo su debut en su cómic individual con “The Invincible Iron Man” (número 1) en mayo de 1968.

“Iron Man 3” es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, produce la película y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

publicidad

La película se estrena el 3 de mayo de 2013 y es distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.