publicidad

La nueva aventura de Disney "Wreck-it Ralph"

La nueva aventura de Disney "Wreck-it Ralph"

Walt Disney Animation y el director ganador de un Emmy®, Rich Moore llevan a la audiencia a través de un desopilante viaje por varios video juegos.

Estrena el 2 de Noviembre

En Wreck-it Ralph, los estudios Walt Disney Animation y el director ganador de un Emmy®, Rich Moore (TV’s “The Simpsons,” “Futurama”) llevan a la audiencia a través de un desopilante viaje por varios video juegos.

Ralph (voz de John C. Reilly, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby,” “Step Brothers”) está cansado de vivir en la sombra de Fix-it Feliz (voz de Jack McBrayer, “30 Rock”), el “bueno” de su video juego que siempre aparece para salvar a todos.

Tras décadas de hacer siempre lo mismo y ver toda la gloria que Félix ha acumulado, Ralph decide que esta cansado de ser “el malo” y emprende un viaje que lo llevará a través de distintos video juegos de varias generaciones donde deberá probar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

En su misión, se encuentra con Sergeant Calhoun (voz of Jane Lynch, TV’s “Glee”) del video juego de acción llamado Hero’s Duty. Pero es el mundo de la enérgica Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman, “The Sarah Silverman Program”) del azucarado video juego de carreras, Sugar Rush, el que se ve amenazado cuando accidentalmente, Ralph desata un mortal enemigo que amenaza a todos los video juegos del lugar.

¿Podrá Ralph cumplir su sueño y ser el héroe antes de que sea muy tarde?

Wreck-It Ralph llega a la pantalla grande el 2 de Noviembre de 2012 y será presentado también en Disney Digital 3D" en salas selectas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.