publicidad
Una película de extraordinaria animación que traerá recuerdos a los adultos de hoy de cuando fueron niños y adolescentes.

La nueva aventura de Disney "Wreck-it Ralph"

La nueva aventura de Disney "Wreck-it Ralph"

Walt Disney Animation y el director ganador de un Emmy®, Rich Moore llevan a la audiencia a través de un desopilante viaje por varios video juegos.

Una película de extraordinaria animación que traerá recuerdos a los adul...
Una película de extraordinaria animación que traerá recuerdos a los adultos de hoy de cuando fueron niños y adolescentes.

Estrena el 2 de Noviembre

En Wreck-it Ralph, los estudios Walt Disney Animation y el director ganador de un Emmy®, Rich Moore (TV’s “The Simpsons,” “Futurama”) llevan a la audiencia a través de un desopilante viaje por varios video juegos.

Ralph (voz de John C. Reilly, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby,” “Step Brothers”) está cansado de vivir en la sombra de Fix-it Feliz (voz de Jack McBrayer, “30 Rock”), el “bueno” de su video juego que siempre aparece para salvar a todos.

Tras décadas de hacer siempre lo mismo y ver toda la gloria que Félix ha acumulado, Ralph decide que esta cansado de ser “el malo” y emprende un viaje que lo llevará a través de distintos video juegos de varias generaciones donde deberá probar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

publicidad

En su misión, se encuentra con Sergeant Calhoun (voz of Jane Lynch, TV’s “Glee”) del video juego de acción llamado Hero’s Duty. Pero es el mundo de la enérgica Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman, “The Sarah Silverman Program”) del azucarado video juego de carreras, Sugar Rush, el que se ve amenazado cuando accidentalmente, Ralph desata un mortal enemigo que amenaza a todos los video juegos del lugar.

¿Podrá Ralph cumplir su sueño y ser el héroe antes de que sea muy tarde?

Wreck-It Ralph llega a la pantalla grande el 2 de Noviembre de 2012 y será presentado también en Disney Digital 3D" en salas selectas.

publicidad
publicidad
publicidad
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
A través de un comunicado la policía de esta ciudad indicó que estos crímenes han sido cometidos por al menos un sospechoso que sabe muy bien cómo llegar a sus víctimas. La universidad informó que las víctimas no conocen al sospechoso que ha logrado entrar a sus apartamentos.