publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La mejor película de acción de este 2012 "SAFE" con Jason Statham

La mejor película de acción de este 2012 "SAFE" con Jason Statham

Gana dos pases para el preestreno en Dallas Gana dos pases para el preestreno en Dallas Gana dos pases para el preestreno en Dallas

Gana dos pases para el preestreno en Dallas

Luke Wright es un luchador de segunda en el circuito de las artes marciales mixtas que vive una vida monótona de palizas rutinarias y pagas miserables, hasta el día en el que echa a perder una pelea arreglada.

Queriendo hacer un ejemplo de él, la mafia rusa asesina a su familia y lo expulsa de su vida para siempre, lo que deja a Luke vagando por las calles de Nueva York, en la indigencia, obsesionado por la culpa y atormentado porque sabe que siempre será vigilado y que cualquier persona con quien él desarrolle una relación también estará en peligro de muerte.

Pero cuando ve que una atemorizada niña china de doce años llamada Mei es perseguida por los mismos gángsters que asesinaron a su esposa, Luke actúa de manera impulsiva... y aterriza en el centro de una guerra mortal de alto riesgo.

Pronto descubre que Mei no es una niña común, sino que es una huérfana que tiene un don prodigioso para las matemáticas y que es obligada a trabajar como “contadora” por las Tríadas. También descubre que ella guarda en su memoria un código numérico invaluable por el que las Tríadas, la mafia rusa y una facción corrupta de la policía de Nueva York estarían dispuestas a matar.

Con la certeza de que él es la única persona en la que Mei puede confiar, Luke se abre camino a la fuerza a través del brutal mundo criminal de la ciudad para salvar la vida de una niña inocente... y tal vez incluso redimir la suya.

publicidad

Lionsgate e IM Global, en asociación con Automatik, presentan una producción de Lawrence Bender en asociación con Trigger Street Productions y 87Eleven, Inc., escrita y dirigida por Boaz Yakin.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un par de boletos para el preestreno de esta película en Dallas el próximo miércoles 25 de abril a las 7:30 p.m. Se escogerán 10 ganadores el próximo martes 24 de abril a las 9 a.m. y serán notificados pro teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán venir a recoger sus boletos a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.