publicidad

La mejor comedia del 2012 llega a la pantalla grande

La mejor comedia del 2012 llega a la pantalla grande

El creador de Family Guy, Seth MacFarlane lleva su típico humor que empuja todos los límites a la pantalla grande por primera vez.

Ted

Ted, un osito que te robará el corazón

El creador de Family Guy Seth MacFarlane lleva su típico humor que empuja todos los límites a la pantalla grande por primera vez como guionista, director y estrella de doblaje en Ted.

En la comedia que combina animación por computadora con actores de carne y hueso, cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre adulto que debe lidiar con el adorado osito de peluche que ha cobrado vida como resultado de un pedido de deseos de su infancia… y se ha resistido a abandonarlo desde entonces. 

Visita la página oficial de  Ted en internet.

Género: Comedia animada en CGI y actores de carne y hueso    

Elenco: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale, Giovanni Ribisi y Seth MacFarlane como Ted

Dirigida por: Seth MacFarlane    

Guionistas: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild

Producida por: Scott Stuber, Seth MacFarlane, John Jacobs, Jason Clark

Productor ejecutivo: Jonathan Mone

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.