publicidad

La confrontación de Vampiros y Hombres Lobo no ha terminado

La confrontación de Vampiros y Hombres Lobo no ha terminado

Una vez más, los chupasangres y los licántropos librarán una batalla por el poder absoluto del bajo mundo.

Estrena el 20 de Enero de 2012

La venganza regresa y hay que estar preparado para la gran confrontación. La guerra no ha terminado y las épicas batallas retoman una nueva dimensión, ahora en 3D.

Kate Beckinsale regresa a la pantalla grande en su rol de Selene, la vampira guerra que se encuentra atrapada en su legado de los chupasangre y su amor por un hombre lobo.

Finalmente, esta película plantea el final de dos podersos clanes, el de los vampiros y el de los hombre lobo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.