publicidad

La comedia más esperada del 2013

La comedia más esperada del 2013

Finalmente, el capitulo final de, quizás la mejor comedia del cine llega a su final, y un final que hará explotar las carcajadas.

Estrena el 23 de Mayo

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han eliminado tatuajes y limpiado archivos.

Lo último que supieron del imán que atrae los desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que estaba encarcelado en una prisión tailandesa. Con él fuera del camino los protagonistas ya casi se han recuperado de sus noches rondando por el lado sórdido de Las Vegas, huyendo por los techos, después de que los secuestraran, les dispararan y persiguieran narcotraficantes de la mafia de Bangkok.

El único miembro del grupo que no está contento es Alan (Zach Galifianakis). Sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado de tomar sus medicamentos y cedido a sus impulsos naturales, lo que para Alan significa carencia de límites, de filtros y de juicio, hasta que una crisis personal lo obliga, por fin, a buscar la ayuda que necesita.

¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que dé el primer paso? Esta vez, no hay despedida de soltero. No hay boda. ¿Qué puede salir mal? Pero cuando la manada de lobos sale a la calle, el resultado es una incógnita.

“The Hangover Part III” es la conclusión épica a una odisea incomparable de caos y malas decisiones, en la cual deben terminar lo que comenzaron regresando a donde empezó todo: Las Vegas.

publicidad

De una forma u otra, todo termina aquí.

Elenco: Bradley Cooper, Ed Helms , Zach Galifianakis, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Justin Bartha, John Goodman, Sasha Barrese, Gillian Vigman, Jamie Chung.

Director: Todd Phillips

Escritores: Todd Phillips & Craig Mazin

Productores: Todd Phillips, Dan Goldberg

Productores Ejecutivos: Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender, J.C. Spink

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
publicidad