publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La comedia más esperada del 2013

La comedia más esperada del 2013

Finalmente, el capitulo final de, quizás la mejor comedia del cine llega a su final, y un final que hará explotar las carcajadas.

Estrena el 23 de Mayo

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han eliminado tatuajes y limpiado archivos.

Lo último que supieron del imán que atrae los desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que estaba encarcelado en una prisión tailandesa. Con él fuera del camino los protagonistas ya casi se han recuperado de sus noches rondando por el lado sórdido de Las Vegas, huyendo por los techos, después de que los secuestraran, les dispararan y persiguieran narcotraficantes de la mafia de Bangkok.

El único miembro del grupo que no está contento es Alan (Zach Galifianakis). Sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado de tomar sus medicamentos y cedido a sus impulsos naturales, lo que para Alan significa carencia de límites, de filtros y de juicio, hasta que una crisis personal lo obliga, por fin, a buscar la ayuda que necesita.

¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que dé el primer paso? Esta vez, no hay despedida de soltero. No hay boda. ¿Qué puede salir mal? Pero cuando la manada de lobos sale a la calle, el resultado es una incógnita.

“The Hangover Part III” es la conclusión épica a una odisea incomparable de caos y malas decisiones, en la cual deben terminar lo que comenzaron regresando a donde empezó todo: Las Vegas.

publicidad

De una forma u otra, todo termina aquí.

Elenco: Bradley Cooper, Ed Helms , Zach Galifianakis, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Justin Bartha, John Goodman, Sasha Barrese, Gillian Vigman, Jamie Chung.

Director: Todd Phillips

Escritores: Todd Phillips & Craig Mazin

Productores: Todd Phillips, Dan Goldberg

Productores Ejecutivos: Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender, J.C. Spink

publicidad
publicidad
publicidad
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.
Se estima que más de 43 millones de personas han llegado a los Estados Unidos desde 1965. El 76% de los inmigrantes se encuentra de forma legal habitando este país.
En un emotivo evento, familiares y veteranos de las Fuerzas Armadas recuerdan con orgullo a los hombres y mujeres que murieron ejerciendo la importante labor.
El joven se vio obligado a abandonar México tras ser amenazado por un grupo de delincuentes, al llegar a los Estados Unidos desapareció en el desierto y posteriormente detenido por las autoridades de inmigración. Gracias al acompañamiento y atención que le ofreció el Centro de Información y Asistencia mexicano, Olivia Regalado logró tener noticias de su familiar.