publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

"La Campaña" hizo ganar al mejor perdedor

"La Campaña" hizo ganar al mejor perdedor

Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo, hay maneras de llegar aún más bajo.

¡Gana un paquete de premios!

Cuando el veterano congresista Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de lobistas sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local.

Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse.

A medida que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados, y los insultos se convierten en injurias hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro.

Es una comedia de juego sucio, traición y hogares destruidos del director de “Meet the Parents”, Jay Roach, que lleva el circo político de nuestros días a su lógico siguiente nivel. Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo… hay maneras de llegar aún más bajo.

Envía un corre electrónico

Con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@univision.com Pero no olvides enviar la respuesta correcta terminando la frase de campaña, en español o inglés:

Los Latinos para este país son____ Latino are this nations______

publicidad

Quienes respondan correctamente son los que participarán en la selección final de tres premios. Los ganadores serán escogidos al azar este viernes 10 de agosto. Los ganadores deberán recoger sus premios en Univision 23 Dallas.

Primer Premio

1 " Fans on a stick Cam Brady

1 " Cam Brady Tote

1 " Black Hat

1 " T-Shirt

1 " Cam Brady Button

1 " Cam Brady Sticker

1 " The Campaign Face Off Poster

2 - Boletos Hollywood Movie Money válidos desde el 10 de agosto y hasta el 6 de septiembre en cualquier cine (excepto AMC) a cualquier día y cualquier hora.

Segundo Premio

1 " Fans on a stick Cam Brady

1 " The Campaign Black Hat

1 " The Campaign T-Shirt

1 " Cam Brady Button

publicidad

1 " Cam Brady Sticker

Sobre la producción

En “The Campaign” también actúan Jason Sudeikis como el leal pero cada vez más abrumado asesor de campaña de Cam Brady, Mitch; y Katherine LaNasa como la decidida esposa de Cam, Rose.

Dylan McDermott interpreta a Tim Wattley, cuya tarea es transformar la imagen pública de Marty Huggins; con John Lithgow y Dan Aykroyd como los poderosos hermanos Motch, el apoyo financiero de esta inverosímil apuesta al congreso; y Brian Cox como el padre de Marty, el político retirado Raymond Huggins, que no puede creer lo que todos ellos ven en su hijo.

Dirigida por Jay Roach (ganador del Emmy por “Recount” de HBO y nominado al Emmy por “Game Change” también de HBO) con guión de Chris Henchy y Shawn Harwell, sobre un argumento de Adam McKay, Chris Henchy y Shawn Harwell, “The Campaign” fue producida por Will Ferrell, Adam McKay, Jay Roach y Zach Galifianakis. Amy Sayres, Jon Poll y Chris Henchy fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo de realizadores incluye al director de fotografía Jim Denault (nominado al Emmy por “Carnivàle” y “Game Change” de HBO); el dos veces nominado al Oscar® como director 2 de arte Michael Corenblith (“How the Grinch Stole Christmas”, “Apollo 13”); los editores Craig Alpert (“Knocked Up”, “Borat”) y Jon Poll (“Meet the Fockers”); y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi (“The Blind Side”, ganador del Emmy por “The Magic of David Copperfield XI: The Explosive Encounter”).

publicidad

La música es de Theodore Shapiro (“Marley & Me”, nominado al Emmy por “Game Change” de HBO).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Gary Sanchez/Everyman Pictures Productions, una película de Jay Roach. “The Campaign” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Esta película recibió una clasificación R debido a su crudo contenido sexual, lenguaje inapropiado y breves escenas de desnudos.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.