publicidad

La batalla por la Tierra comienza en el mar

La batalla por la Tierra comienza en el mar

Una película de acción que se desarrolla a través del mar, cielo y tierra mientras nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza superior.

Gana dos pases para el preestreno en Dallas

Peter Berg (Hancock,The Kingdom, Friday Night Lights) dirige y produce BATTLESHIP, una película de acción y aventuras de dimensiones épicas que se desarrolla a través de los mares, en los cielos y en la tierra mientras nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza superior.

El elenco de BATTLESHIP cuenta con Taylor Kitsch como el Teniente Alex Hopper, un oficial de armas de la marina asignado al USS John Paul Jones; Alexander Skarsgård como el hermano mayor de Hopper, Stone, Comandante Oficial del USS Sampson; la super estrella musical internacional Rihanna, debutando en el cine como Suboficial de Segundo Grado Cora Raikes, la compañera de tripulación de Hopper y especialista en armas en el USS John Paul Jones; Brooklyn Decker como Sam Shane, la prometida de Hopper y fisioterapeuta especializada en rehabilitación de combatientes militares veteranos; Tadanobu Asano, como el Capitán Yugi Nagata, Comandante Oficial del destructor japonés Myoko y archirrival de Hopper; y Liam Neeson como el superior de Hopper y Stone (y padre de Sam), Admirante Shane, Comandante de la Flota del Pacífico.

Miembros adicionales del elenco incluyen a Hamish Linklater como Cal Zapata, el científico que dirige  la estación satelital internacional en Hawaii que explora el espacio en busca de señales de vida;  Jesse Plemons como Jimmy “Ordy” Ord, un contramaestre en el USS John Paul Jones; el neozelandés John Tui como el especialista de la cabina del motor del barco, Suboficial Jefe Walter “La bestia” Lynch; y, en su debut como actor profesional, el Coronel de la Armada de los Estado Unidos Gregory D. Gadson, un líder de batallón que perdió sus dos piernas en Iraq en el 2007.  

publicidad

Gadson actúa como el Teniente Coronel Mick Canales, un combatiente veterano de la Armada y doble amputado que comienza su recuperación justo cuando empieza el ataque extraterrestre.

Inspirada en el clásico juego de combate de Hasbro, BATTLESHIP fue producida por Brian Goldner y Bennett Schneir de Hasbro (franquicias Transformers y G.I. Joe), Scott Stuber (Safe House, Couples Retreat) y Sarah Aubrey de Film 44 (The Kingdom), junto con Duncan Henderson (Master and Commander: The Far Side of the World, The Perfect Storm).  Esta aventura de acción fue escrita por Jon Hoeber y Erich Hoeber (Red). 

Ganate dos pases

Se escojerán 10 ganadore al azar que se llevarán un pase doble para el preestreno de esta película en Dallas el próximo 16 de Mayo a las 7:30 p.m. Envía un corre electrónico con tu nombre, dirección y teléfono. En el asunto (subject) coloca la palabra Battleship.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico y por teléfono, y deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad