publicidad

Katy Perry en la pantalla grande

Katy Perry en la pantalla grande

Debutará en cines en EU y Canadá el lunes 2 de julio con preestrenos para los fans de la película en 3D presentada de manera exclusiva en RealD® 3D

En cines el 5 de julio

HOLLYWOOD, California " “KATY PERRY: PART OF ME”, de Insurge Pictures de Paramount, debutará en cines en Estados Unidos y Canadá el lunes 2 de julio con preestrenos para los fans de la película en 3D presentada de manera exclusiva en RealD® 3D, antes de su estreno programado en cines el jueves 5 de julio. Los fans que siguen a @KatyPerry en Twitter fueron los primeros en enterarse sobre la proyección especial a través de la propia Katy.

Para promocionar los shows exclusivos de ese día, Paramount y Twitter han creado el hashtag #KP3D Movie Sneak, que Paramount también ha patrocinado como una Tendencia Promocionada, que guiará a los millones de usuarios de Twitter a un enlace directo para comprar boletos para las proyecciones anticipadas. En cada lugar participante, los espectadores que asistan al evento para los fans de Twitter de “KATY PERRY: PART OF ME” recibirán gafas coleccionables RealD® 3D color rosa de Katy Perry y un exclusivo póster para colgar.   

La promoción es una continuación de la asociación especial y nunca antes realizada entre la película de Insurge Pictures “KATY PERRY: PART OF ME” y Twitter, en la cual los 22 millones de seguidores de Katy Perry en Twitter tienen la oportunidad de opinar a través de sus propias cuentas de Twitter y de ser parte del proceso de realización de la película.

“Cuando invitamos a los millones de fans de Katy en Twitter a ser parte de la experiencia cinematográfica, nos sentimos abrumados por las respuestas positivas”, comentó Amy Powell, presidenta de Insurge Pictures. “Desde el primer tweet de Katy que anunciaba la película, sus seguidores han apoyado el proceso con una increíble pasión y, por esa razón, queríamos asegurarnos de que estuvieran entre las primeras personas en ver la película que ayudaron a crear”.

publicidad

Dick Costolo, gerente general de Twitter, agregó: "La utilización de Twitter a lo largo del rodaje y del estreno de ‘KATY PERRY: PART OF ME’ demuestra el poder de Twitter para derribar las barreras que existen entre artistas como Katy y sus fans".

Los preestrenos para los fans de Twitter de “KATY PERRY: PART OF ME” se proyectarán en 100 lugares en 64 mercados de Estados Unidos y Canadá. Cada localidad ofrecerá dos horarios en el día: 4:00 p.m. y 7:00 p.m. Los boletos para los preestrenos para los fans de Twitter están a la venta hoy en http://www.KatyPerryPartofMe.com/Sneak.

Los seguidores pueden visitar www.Twitter.com/KatyPerry y usar #KP3D Movie Sneak para compartir información sobre la película con sus amigos.

Un evento cinematográfico en 3D, “Katy Perry: Part of Me” es un pase entre bastidores, un asiento en primera fila y una mirada íntima al delirante diario personal de Katy, en donde se conjugan la diversión, el glamour, la sensibilidad, la inspiración, la locura, la magia, la pasión y la honestidad de la estrella. Fue dirigida por Dan Cutforth y Jane Lipsitz, producida por Brian Grazer, Katy Perry, Martin Kirkup, Bradford Cobb y Steve Jensen, y cuenta con la producción ejecutiva de Craig Brewer, Randy Phillips, Michael Rosenberg, Erica Huggins, Edward Lovelace y James Hall.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad