publicidad
Estrena el 5 de Abril del 2013

Jurassic Park ahora en 3D

Jurassic Park ahora en 3D

Prepárate para experimentar una de las películas más grandes de todo los tiempos en una forma totalmente diferente.

Estrena el 5 de Abril del 2013
Estrena el 5 de Abril del 2013

Gana un par de playeras

Prepárate para experimentar una de las películas más grandes de todo los tiempos en una forma totalmente diferente en cines el 5 de Abril de 2013.

El gran clásico de Steven Spielberg que ha sido remasterizada en forma 3D para las nuevas generaciones esta de regreso para que todos experimenten el mundo que el imaginó en un manera que era inimaginable.

Envia un correo electrónico con todos tus datos a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar dos playeras conmemorativas de esta película. Una en talla mediana para adultos y otra en talla mediana para niño. Los ganadores serán escogidos al azar el próximo 5 de abril y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas. Los ganadores serán notificados por teléfono y correo electronico.

publicidad

En conmemoración del re-estreno de la película, compartimos cinco interesantes detalles:

1. En realidad, el rugido del "T-Rex" era una combinación de sonidos de animales cual incluía elefantes y pingüinos. El Velociraptor eran sonidos de delfines mezclados con los de focas.

2. Algunas de las escenas con los Velociraptores eran un grupo de animadores vestidos en trajes parciales de goma.

3. El efecto del vaso de agua vibrando, se logró con el toque de una guitarra.

4. JURASSIC PARK fue en su tiempo la película más taquillera y sigue siendo una de las primeras 15 en la taquilla.

5. Michael Crichton ha revelado desde entonces que visitó el MIT para discutir su idea y resucitar a los dinosaurios.


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
publicidad