publicidad

'Jupiter Ascending' te impactará

'Jupiter Ascending' te impactará

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan esta película original de ciencia ficción, acción y aventura de los cineastas Lana y Andy Wachowski.

La belleza de Mila Kunis sí es de otro planeta en 'Jupiter Ascending' WARNER BROS. Pictures

Estrena el 6 de Febrero

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “Jupiter Ascending,” una película original de ciencia ficción, acción y aventura de los cineastas Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos que predijeron que estaba destinada a grandes cosas. Ya crecida, Jupiter sueña con las estrellas, pero despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando casas ajenas y una serie de malos noviazgos. Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar de ingeniería genética, llega a la Tierra detrás de su rastro, Jupiter comienza a entrever el destino que le ha estado esperando todo este tiempo " su firma genética la marca como la siguiente en línea para una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

De las calles de Chicago a las remotas galaxias que rotan a través del espacio, “Jupiter Ascending” es escrita y dirigida por los Wachowskis. El galardonado productor Grant Hill, con quien han colaborado desde la Trilogía de “The Matrix” produce, junto con Lana Wachowski y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman sirve como productores ejecutivos.

Channing Tatum (“Magic Mike,” “Foxcatcher”) y Mila Kunis (“Oz the Great and Powerful”) encabezan un elenco estelar que incluye a Sean Bean (“The Lord of the Rings” Trilogy), Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”), Douglas Booth (“Noah”), Tuppence Middleton (“The Imitation Game”), Doona Bae (“Cloud Atlas”), James D’Arcy (“Hitchcock”) y Tim Pigott-Smith (“Alice in Wonderland”).

publicidad

Detrás de cámaras, “Jupiter Ascending” reúne a los Wachowskis con sus colaboradores de hace mucho tiempo con los que recientemente trabajaron en “Cloud Atlas.” Éstos incluyen al director de fotografía ganador del Oscar John Toll (“Braveheart,” “Legends of the Fall”); al diseñador de producción Hugh Bateup; al editor Alexander Berner; la diseñadora de vestuario Kym Barrett; y al diseñador de peinado y 2maquillaje Jeremy Woodhead. La música está compuesta por el ganador del Oscar®Michael Giacchino (“Up”).

“Jupiter Ascending” muestra el tipo de efectos-visuales innovadores que se ha convertido en puntos de referencia de en las películas de los Wachowskis’. Dan Glass (“Batman Begins,” “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales de la película, un puesto que ha ocupado para los Wachowskis desde la Trilogía de “The Matrix”. Además, John Gaeta, el ganador del Oscar a los efectos visuales detrás de “The Matrix,” contribuye al diseño de efectos visuales.

“Jupiter Ascending” es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Anarchos Productions. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en territorios selectos. La película ha sido clasificada PG-13 por la MPAA debido a secuencias violentas de acción de ciencia ficción, algún contenido sugestivo y desnudez parcial. Jupiterascending.com / #JupiterAscending Los créditos no son finales

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad