publicidad
Tip y Oh son cómplices en 'Home'

JLO canta en la nueva película 'Home'

JLO canta en la nueva película 'Home'

Cuando la Tierra es capturada por los Boov, todos los humanos son rápidamente trasladados a un nuevo sitio

Tip y Oh son cómplices en 'Home'
Tip y Oh son cómplices en 'Home'

"Feel the Light"

Cuando la Tierra es capturada por los Boov, una raza extraterrestre muy segura de si misma que está a la búsqueda de un nuevo hogar, todos los humanos son rápidamente trasladados a un nuevo sitio mientras los Boov se dedican a reorganizar el planeta.

Pero cuando una chica con muchos recursos, Tip, logra evitar que la capturen, termina convirtiéndose en la inesperada cómplice de un Boov prófugo que se llama Oh.

Los dos fugitivos se dan cuenta que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un inolvidable viaje en carretera.

Aquí puedes disfrutar el video de JLO cantando Feel the Light tema principal de la película que estrena el próximo 27 de marzo:


publicidad
publicidad
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
Las autoridades están buscando a más posibles víctimas de Amador Valencia Santos de 57 años. Algunos de estos casos de abuso sexual ocurrieron incluso hace más de una década.
Jennifer Gutiérrez, representante de Free The Captives, habla sobre la realidad actual en torno al tráfico humano. Houston es una de las ciudades principales donde se encuentra la mayoría de tráfico, a pesar de las acciones de las autoridades por erradicarlo.
publicidad