publicidad
Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

Jennifer Lawrence durmió con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

Jennifer Lawrence durmió con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

Los tres protagonistas de la franquicia celebraron el final del rodaje durmiendo juntos una noche

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

El último día de rodaje de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' -la cinta con la que se cierra la franquicia cinematográfica- sus protagonistas Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson durmieron juntos para despedirse.

"Fue algo muy emotivo. Nos abrazamos todos y lloramos. Esa noche dormidos abrazados y apilados los unos sobre los otros como cachorritos", reveló la joven intérprete a OK!

Jennifer mantiene una relación muy estrecha con Josh y Liam en la vida real porque consiguen ayudarse a mantener los pies en la tierra los unos a los otros y a lidiar con la fama.

"Existen ciertas presiones, pero Josh, Liam y yo vivimos en nuestra propia isla en Los Ángeles. En realidad no siento las presiones típicas de Hollywood, nosotros estamos siempre en casa de Liam bebiendo vino", añadió.

Aunque a Jennifer le habría gustado poder conservar como recuerdo una pieza del vestuario de la franquicia con un significado especial para ella, finalmente no pudo hacerlo.

"Me habría gustado quedarme con la mochila naranja de la primera parte de 'Los juegos del hambre'. Tengo muchos recuerdos ligados a ella, como por ejemplo cuando intentaba esconder mi teléfono móvil en ella. Pero no pude quedármela, ahora está en una exhibición de la película", se lamentó.

El épico final de 'The Hunger Games' /Lions Gate Films
publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de las actividades de Fiesta San Antonio, ya todo está listo para el gran desfile en el centro de la ciudad.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Comunidad
Música, color, comida y mucha diversión viven los asistentes a Fiesta San Antonio en la catedral de San Fernando.
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.