publicidad
Jane Fonda

Jane Fonda se bañó desnuda con Michael Jackson

Jane Fonda se bañó desnuda con Michael Jackson

La veterana intérprete y el cantante se dieron un baño desnudos a inicios de los 80.

Jane Fonda
Jane Fonda

La actriz Jane Fonda y el fallecido cantante Michael Jackson -quien murió por una intoxicación del analgésico propofol en junio de 2009- disfrutaron de un baño desnudos durante el rodaje de la película 'On Golden Pond' (1981) cuando Michael se hospedó con ella.

"[Él] vino y se quedó durante 10 días. Vivimos juntos. Me bañé desnuda con él y, por cierto, ¡también con Greta Garbo!", cuenta en The Hollywood Reporter.

Jane también ha recordado cómo Katherine Hepburn -quien hacía de madre de Jane en la película- no estuvo muy contenta en un principio con tener a Michael en el set de filmación.

"Cuando le pedí permiso no le gustó la idea. Pero luego el equipo dijo: 'No lo entiendes, es Michael Jackson'. Era muy quisquillosa. Me refiero a que era una esnob, de humor cambiante y muy crítica", explica en la entrevista.

Sin embargo, Hepburn -fallecida en 2003- pronto aceptó a Michael e incluso le ofreció asesorarle en su carrera.

"Michael quería ser una estrella de cine. Acababa de terminar de hacer 'The Wiz'. Traía una grabadora y cada día yo le llevaba al set, y entre escena y escena ella se sentaba en una silla, le sacaba otra a él y le contaba historias. Cada historia contenía una lección".

Las "bubis biónicas" de Jane Fonda /WARNER BROS. Pictures


publicidad
publicidad
Los llamados retos que se vuelven viral en redes sociales, donde jóvenes realizan actos que ponen en riesgo su salud física, se han convertido en un aparente juego, sin imaginar que están poniendo su vida en riesgo.
Aureliano Salgado también le cuenta qué dijo Shakira sobre su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.
No te pierdas la reacción de esta bebé al ver el rostro de su madre cubierto con un exfoliante natural.
En el décimo aniversario de este evento, sus organizadores invitan a la comunidad a asistir y disfrutar de las distintas presentaciones culturales el próximo 10 de noviembre.
publicidad