publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
James Corden como Belle

James Corden recrea 'Beauty and the Beast' en la calle

James Corden recrea 'Beauty and the Beast' en la calle

Acompañado de las estrellas de la cinta Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad, el conductor te hará reír con su propia versión del clásico de Disney.

La nueva versión de 'Beauty and the Beast' de Disney está a punto de llegar, y por eso, sus protagonistas están por todos lados promoviendo el estreno.

James Corden, el famoso conductor de late show, no podía perder la oportunidad de hacer algo original con el elenco y por eso organizó su propia versión - en donde él interpretó a Belle.

Así, reclutó a Dan Stevens (Beast), Luke Evans (Gaston) y Josh Gad (LeFou) para volver a ponerse sus disfraces y bailar con todo el equipo musical del show - ¡ahí mismo en la acera frente al estudio de televisión!

"Daniel Day Lewis interpretó a Abraham Lincoln, Meryl Streep fue Margaret Thatcher, James Corden será Belle", bromeó el conductor, antes de ponerse su peluca y disfraz del personaje interpretado por Emma Watson en la cinta.

Mira el divertido video abajo, en donde todos interpretan varios clásicos musicales del proyecto, frente a unos conductores bastante confundidos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Emma Watson canta en 'Beauty and the Beast' Walt Disney Pictures
Relacionado
Luke Evas y Adele
Luke Evans hace dueto con Adele ¡en la ducha!
Luke Evans manifestó la admiración que siente por Adele y en el show de Ellen DeGeneres hizo un dueto con la británica ¡en la ducha!
publicidad
publicidad
publicidad
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Daniela Ganoza entrevistó a parte del elenco y el actor que interpreta al capitán Barbosa quedó cautivado con los rizos de nuestra reportera.
Las cantantes mexicanas anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, anticipando que nadie ha visto una producción de este calibre y están muy contentas de compartir el mismo escenario por primera vez.