publicidad
James Corden como Belle

James Corden recrea 'Beauty and the Beast' en la calle

James Corden recrea 'Beauty and the Beast' en la calle

Acompañado de las estrellas de la cinta Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad, el conductor te hará reír con su propia versión del clásico de Disney.

La nueva versión de 'Beauty and the Beast' de Disney está a punto de llegar, y por eso, sus protagonistas están por todos lados promoviendo el estreno.

James Corden, el famoso conductor de late show, no podía perder la oportunidad de hacer algo original con el elenco y por eso organizó su propia versión - en donde él interpretó a Belle.

Así, reclutó a Dan Stevens (Beast), Luke Evans (Gaston) y Josh Gad (LeFou) para volver a ponerse sus disfraces y bailar con todo el equipo musical del show - ¡ahí mismo en la acera frente al estudio de televisión!

"Daniel Day Lewis interpretó a Abraham Lincoln, Meryl Streep fue Margaret Thatcher, James Corden será Belle", bromeó el conductor, antes de ponerse su peluca y disfraz del personaje interpretado por Emma Watson en la cinta.

Mira el divertido video abajo, en donde todos interpretan varios clásicos musicales del proyecto, frente a unos conductores bastante confundidos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Emma Watson canta en 'Beauty and the Beast' /Walt Disney Pictures
Relacionado
Luke Evas y Adele
Luke Evans hace dueto con Adele ¡en la ducha!
Luke Evans manifestó la admiración que siente por Adele y en el show de Ellen DeGeneres hizo un dueto con la británica ¡en la ducha!
publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.