publicidad

James Bond regresa con Skyfall

James Bond regresa con Skyfall

Daniel Craig está de regreso como el James Bond 007 en Skyfall, la aventura número 23 en la franquicia mas longeva de la historia del cine.

Estrena el 9 de Noviembre

Daniel Craig está de regreso como el James Bond 007 creado por Ian Fleming en Skyfall, la aventura número 23 en la franquicia mas longeva de la historia del cine.

En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 queda bajo la lupa, 007 debe encontrar y destruir a la amenaza, sin importar cual pueda ser el costo personal.

Después de que la última misión de Bond fracasara y la identidad de varios agentes encubiertos de todo el mundo fuera revelada, el edificio de la M16 es atacado y M tiene que cambiar la ubicación de la agencia. Esos acontecimientos provocan que Mallory (RALPH FIENNES), el nuevo presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad, cuestione la autoridad y el puesto de M.

Con la M16 amenazada desde adentro y desde afuera, a M le queda solamente un aliado en quien confiar: Bond. El agente 007 se internará en un mundo de sombras solo con la ayuda de otra agente de campo, Eve (NAOMIE HARRIS), siguiendo la pista del misterioso Silva (JAVIER BARDEM), cuyos motivos tan ocultos como letales aún no han sido revelados.

EON Productions, de Albert R. Broccoli, presenta a Daniel Craig en el papel del personaje de Ian Fleming, James Bond , en SKYFALL. La película cuenta también con las actuaciones de Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, Albert Finney, y Judi Dench en el papel de ‘M’. Dirigida por Sam Mendes. Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

publicidad

El guión es de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. Productor ejecutivo: Callum McDougall. Director de fotografía: Roger Deakins, ASC BSC. Director de arte: Dennis Gassner. Editor: Stuart Baird, A. C. E. Diseño de vestuario: Jany Temime. Música: Thomas Newman. Coproductores: Andrew Noakes y David Pope. Con la presentación de “Skyfall”, una canción interpretada por Adele. Sony Pictures Releasing se encargará de la distribución, en asociación con MGM, que se encargará de la distribución en territorios selectos.

SKYFALL ha sido calificada PG-13 por la Motion Picture Association of America debido a sus escenas de violencia intensa, contenido sexual, lenguaje inapropiado y uso de tabaco. La película será estrenada el 26 de octubre de 2012 en el Reino Unido y el 9 de noviembre de 2012 en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad