publicidad

Island of Lemurs: Madagascar

Island of Lemurs: Madagascar

Este extraordinario documental lleva a la audiencia a un viaje espectacular al remoto y maravilloso mundo de Madagascar.

Island of Lemurs: Madagascar - Detrás de cámaras WARNER BROS. Pictures

Estrena este 4 de abril

El ganador del Academy Award® Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) narra el documental en IMAX® 3D, “Island of Lemurs: Madagascar,” que cuenta la increíble historia de los exploradores más grandes de la naturaleza- los lémures. 

La película reúne a Freeman con Drew Fellman, que escribió y produjo el documental de  2011 en IMAX 3D “Born to Be Wild 3D,” y el director David Douglas  que también fue director de fotografía en la película.

El documental rodado con cámaras IMAX® 3D, “Island of Lemurs: Madagascar”  lleva a la audiencia a un viaje espectacular al remoto y maravilloso mundo de Madagascar. Los Lémures llegaron a Madagascar como náufragos hace millones de años y se desarrollaron en  diversas especies que ahora están en peligro de extinción.

Únete a la pionera científica Patricia Wright y su misión de ayudar a estas extrañas y adorables criaturas a sobrevivir en el mundo actual.

De  Warner Bros. Pictures y  IMAX Entertainment, “Island of Lemurs: Madagascar”  se estrenará en cines selectos IMAX® y IMAX®3D el 4 de abril de 2014.

Datos curiosos

Los lémures de cola anillada corren en cuatro patas por tierra o por las ramas, manteniendo su cola en alto para equilibrarse. Pasan más tiempo que cualquier otro lémur en el suelo (alrededor de 15-20 porciento del día), así que frecuentemente son llamados terrestres

publicidad

Los lémures de cola anillada viven en tropas de alrededor de 20 miembros. Las tropas viajan juntas de árbol en árbol

Los lémures de cola anillada tienen uñas en las manos, uñas en los pies y pulgares oponibles. Tienen un diente especial que utilizan para raspar cuando se limpian a sí mimos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad