publicidad

'Into the Woods' una fantástica película

'Into the Woods' una fantástica película

Le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las historias de algunos cuentos particulares

Mira el fabuloso tráiler de 'Into the Woods' /Walt Disney Pictures

Estrena 25 de Diciembre de 2014

“Into the Woods” le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las historias de algunos cuentos particulares y explorando las consecuencias de los deseos y las búsquedas de los personajes.

Este musical humorístico y divertido narra las clásicas historias de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que los ha hechizado.

Rob Marshall, el talentoso cineasta que dirigió el musical ganador del Premio de la Academia® “Chicago” y la película de Disney “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, ha dirigido la película, que está basado en el musical original ganador del Tony® creado por James Lapine, quien también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra.

Producida por Marshall, John DeLuca, el productor de “Wicked” Marc Platt y Callum McDougall, “Into the Woods” se estrena en los cines el 25 de diciembre de 2014.

Protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick y Chris Pine, “Into the Woods” es un musical humorístico y emotivo que narra las clásicas historias de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con la bruja que los ha hechizado.

publicidad

Notas de producción

“Into the Woods” se estrenó en Broadway el 5 de noviembre de 1987, en el Martin Beck Theatre. La obra, que estuvo en cartel durante 764 presentaciones, ganó el Tony® a la mejor música, mejor libreto y mejor actriz en un musical.

Entre otros galardones, el musical obtuvo cinco premios Drama Desk, incluido el de mejor musical.

“Into the Woods” se ha presentado en todo el mundo, incluida una gira por Estados Unidos en 1988, una puesta en 1990 en el West End, reestrenos en Broadway y en Londres, además de una producción para televisión, una grabación en DVD y un concierto por el décimo aniversario.

La adaptación cinematográfica contendrá canciones del musical teatral, entre las que se encuentran “Children Will Listen”, “Giants in the Sky”, “On the Steps of the Palace”, “No One Is Alone” y “Agony”, entre otras.

El galardonado equipo de realizadores incluye a Dion Beebe (“Chicago”, “Memoirs of a Geisha”) como director de fotografía; al ganador del Oscar® Dennis Gassner (“Bugsy”, “Quantum of Solace”), como diseñador de producción, y la tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (“Memoirs of a Geisha”, “Chicago”, “Alice In Wonderland”) es la diseñadora de vestuario.

publicidad
publicidad
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Chismes Gordos, Maluma podría correr la misma suerte que Gerardo Ortiz por su nuevo video
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Clinton perdió las presidenciales, pero le gana a Trump... en Twitter
Dos tuits de la excandidata demócrata fueron los más compartidos en todo el 2016. El republicano se tuvo que conformar con un lejano tercer lugar en la red social que usa prácticamente a diario. Estos fueron los tuits políticos más retuiteados del año.
El legado de Obama se enfrenta al de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo y defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una crítica y advertencia no tan veladas al entrante presidente Trump.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.