publicidad

'Into the Woods' una fantástica película

'Into the Woods' una fantástica película

Le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las historias de algunos cuentos particulares

Mira el fabuloso tráiler de 'Into the Woods' Walt Disney Pictures

Estrena 25 de Diciembre de 2014

“Into the Woods” le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las historias de algunos cuentos particulares y explorando las consecuencias de los deseos y las búsquedas de los personajes.

Este musical humorístico y divertido narra las clásicas historias de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que los ha hechizado.

Rob Marshall, el talentoso cineasta que dirigió el musical ganador del Premio de la Academia® “Chicago” y la película de Disney “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, ha dirigido la película, que está basado en el musical original ganador del Tony® creado por James Lapine, quien también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra.

Producida por Marshall, John DeLuca, el productor de “Wicked” Marc Platt y Callum McDougall, “Into the Woods” se estrena en los cines el 25 de diciembre de 2014.

Protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick y Chris Pine, “Into the Woods” es un musical humorístico y emotivo que narra las clásicas historias de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con la bruja que los ha hechizado.

publicidad

Notas de producción

“Into the Woods” se estrenó en Broadway el 5 de noviembre de 1987, en el Martin Beck Theatre. La obra, que estuvo en cartel durante 764 presentaciones, ganó el Tony® a la mejor música, mejor libreto y mejor actriz en un musical.

Entre otros galardones, el musical obtuvo cinco premios Drama Desk, incluido el de mejor musical.

“Into the Woods” se ha presentado en todo el mundo, incluida una gira por Estados Unidos en 1988, una puesta en 1990 en el West End, reestrenos en Broadway y en Londres, además de una producción para televisión, una grabación en DVD y un concierto por el décimo aniversario.

La adaptación cinematográfica contendrá canciones del musical teatral, entre las que se encuentran “Children Will Listen”, “Giants in the Sky”, “On the Steps of the Palace”, “No One Is Alone” y “Agony”, entre otras.

El galardonado equipo de realizadores incluye a Dion Beebe (“Chicago”, “Memoirs of a Geisha”) como director de fotografía; al ganador del Oscar® Dennis Gassner (“Bugsy”, “Quantum of Solace”), como diseñador de producción, y la tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (“Memoirs of a Geisha”, “Chicago”, “Alice In Wonderland”) es la diseñadora de vestuario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad