publicidad

'Into Darkness' la nueva aventura de Star Trek

'Into Darkness' la nueva aventura de Star Trek

Tras un estremecedor acto de terrorismo realizado desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es convocada de regreso a la Tierra.

Estrena el 16 de Mayo

Tras un estremecedor acto de terrorismo realizado desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es convocada de regreso a la Tierra.

Desafiando a las regulaciones y con una deuda personal que quiere cobrar, el capitán Kirk lidera a su equipo en una cacería destinada a atrapar a una imparable fuerza de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.  

Mientras nuestros héroes se lanzan a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor tendrá que superar desafíos, habrá amistades que se romperán para siempre, y serán inevitables los sacrificios para preservar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Elenco: John Cho, Benedict Cumberbatch, Alice Eve, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Peter Weller, Anton Yelchin

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan una producción de Bad Robot un film de J.J. Abrams, basada en “Star Trek” creada por Gene Roddenberry.  Producida por J.J. Abrams, Bryan Burk, Damon Lindelof, Alex Kurtzman, Robert Orci y escrita por Robert Orci y Alex Kurtzman con Damon Lindelof  

“STAR TREK INTO DARKNESS” es dirigida por J.J. Abrams.

Productores ejecutivos: Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg, Paul Schwake

publicidad
publicidad
publicidad
Pese a que las elecciones serán el próximo 7 de noviembre, Carlos Hernández fue demandado por el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, con el fundamento de que Hernández dijo que se postulará para un tercer mandato y que ya recauda fondos.
Britney Alexander compareció en corte bajo cargos de robo. Según revelan documentos de la corte, la mujer habría usado una nota amenazante para cometer los asaltos, diciendo que tenía un arma y demandando el dinero. La mujer sigue en la cárcel del condado Harris con una fianza de 10,000 dólares.
La policía está buscando a dos sospechosos de la raza negra e insisten en que estos sujetos son peligrosos. Por fortuna, no se registraron heridos en el incidente.
Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista. La explosión sucedió cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos.