publicidad
'The Divergent Series: Insurgent'

“Insurgent " Shatter Reality” experiencia de realidad virtual de Lionsgate y Samsung

“Insurgent " Shatter Reality” experiencia de realidad virtual de Lionsgate y Samsung

Exclusivo para Samsung Gear VR y Samsung Milk VR, crea una experiencia única para los fanáticos de The Divergent Series

'The Divergent Series: Insurgent'
'The Divergent Series: Insurgent'

Exclusivo para Samsung Gear VR y Samsung Milk VR, el video inmersivo de 360° crea una experiencia única para los fanáticos de The Divergent Series: Insurgent

Lionsgate (NYSE: LGF), una compañía líder mundial en la producción de contenido innovador, y Samsung Electronics America, Inc. (Samsung), una de las principales empresas de tecnología de todo el mundo, se unieron para crear la experiencia exclusiva de realidad virtual (RV) “INSURGENT " SHATTER REALITY”, según lo anunciaron el día de hoy las dos compañías.

La obra maestra de cuatro minutos es una experiencia narrativa totalmente inmersiva en 360° ambientada en el mundo en el que transcurre la película de próximo estreno The Divergent Series: Insurgent  y en el que aparecen estrellas de la película como la actriz ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet, Miles Teller y Mekhi Phifer.

publicidad

A partir del 27 de febrero, los fans podrán experimentar el contenido de RV por sí mismos exclusivamente a través de Samsung Gear" VR potenciado por el Galaxy Note® 4 a medida que “INSURGENT " SHATTER REALITY” salga de gira por Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Austin y San Francisco antes de estar disponible en todas las plataformas y tiendas de aplicaciones.

La experiencia también estará disponible de manera exclusiva en el servicio Milk VR" de Samsung hasta el 1ro. de marzo antes de estar disponible para todas las plataformas y tiendas de aplicaciones. Los fanáticos que no se encuentren en las ciudades de la gira tendrán la oportunidad de ver la experiencia en Samsung Gear VR durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo en tiendas selectas de Best Buy® en todo Estados Unidos.

“La realidad virtual eleva el mundo de Divergent a un nivel completamente nuevo al crear una experiencia de inmersión singularmente emocionante para nuestros seguidores”, afirmó el director de marketing de Lionsgate Tim Palen. “La experiencia de Insurgent"Shatter Reality refleja nuestro compromiso para asociarnos con empresas tecnológicas líderes como Samsung para seguir estando al frente de la RV y de otras innovaciones que expanden los mundos de nuestras franquicias y amplían nuestras historias hacia nuevas y emocionantes direcciones”.

“A medida que alcanzamos nuevas fronteras en el mundo de la tecnología y de la realidad virtual, estamos emocionados de poder seguir desarrollando nuestra relación con Lionsgate y ofrecer a los fans de Divergent  una experiencia única en su tipo a través de Gear VR y Milk VR”, señaló Nick DiCarlo, vicepresidente y gerente general de productos inmersivos y realidad virtual de Samsung Electronics America. “Esta asociación llevará a los fans más cerca que nunca de la acción en esta serie de éxitos de taquilla”.  

publicidad

Al colocarse el casco Gear VR, los usuarios se sumergen en el papel de miembros de la sociedad de “Divergent” que han sido capturados por Jeanine Matthews (Kate Winslet) y la facción de los Eruditos y son sometidos a un conjunto de ”simulaciones” mentales para poder determinar el alcance de su divergencia.

A medida que la tecnología de RV simula cómo Jeanine y sus compañeros de facción los analizan con sueros experimentales, los usuarios experimentarán dos “paisajes de miedo” diferentes, sumamente apasionantes y realistas, que los transportarán desde las aterradoras alturas de un rascacielos en ruinas en Chicago hasta el intimidante desafío de una enorme locomotora que se aproxima a toda velocidad.

Creada por el innovador estudio de realidad virtual Kite & Lightning con la asistencia del equipo de efectos visuales de la película, la experiencia se creó usando video estereoscópico en resolución 4K de los actores, mientras que los efectos y los entornos se crearon en Unreal Engine 4 y luego se adaptaron a una experiencia de inmersión de 3D y en 360°. La música es del compositor de The Divergent Series: Insurgent Joe Trapanese.

The Divergent Series: Insurgent, la segunda entrega de la exitosa franquicia de Divergent, se estrenará en los cines de todo el mundo el 20 de marzo. La primera película de Divergent recaudó casi $300 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial, y se han vendido más de 30 millones de libros de la trilogía de Divergent en todo el mundo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Música, color, comida y mucha diversión viven los asistentes a Fiesta San Antonio en la catedral de San Fernando.
El jefe de la policía de San Antonio expresó su preocupación por esta ley y aseguró que tendrá un costo enorme.
La conductora del noticiero de Univision 34, Andrea González, nos presenta la historia de esta latina cuya vida dio un giro drásticamente hace 12 años. Esa experiencia, que comparte en sus conferencias, no le ha impedido tener una agenda personal llena de actividades.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.