publicidad
'The Divergent Series: Insurgent'

“Insurgent " Shatter Reality” experiencia de realidad virtual de Lionsgate y Samsung

“Insurgent " Shatter Reality” experiencia de realidad virtual de Lionsgate y Samsung

Exclusivo para Samsung Gear VR y Samsung Milk VR, crea una experiencia única para los fanáticos de The Divergent Series

'The Divergent Series: Insurgent'
'The Divergent Series: Insurgent'

Exclusivo para Samsung Gear VR y Samsung Milk VR, el video inmersivo de 360° crea una experiencia única para los fanáticos de The Divergent Series: Insurgent

Lionsgate (NYSE: LGF), una compañía líder mundial en la producción de contenido innovador, y Samsung Electronics America, Inc. (Samsung), una de las principales empresas de tecnología de todo el mundo, se unieron para crear la experiencia exclusiva de realidad virtual (RV) “INSURGENT " SHATTER REALITY”, según lo anunciaron el día de hoy las dos compañías.

La obra maestra de cuatro minutos es una experiencia narrativa totalmente inmersiva en 360° ambientada en el mundo en el que transcurre la película de próximo estreno The Divergent Series: Insurgent  y en el que aparecen estrellas de la película como la actriz ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet, Miles Teller y Mekhi Phifer.

publicidad

A partir del 27 de febrero, los fans podrán experimentar el contenido de RV por sí mismos exclusivamente a través de Samsung Gear" VR potenciado por el Galaxy Note® 4 a medida que “INSURGENT " SHATTER REALITY” salga de gira por Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Austin y San Francisco antes de estar disponible en todas las plataformas y tiendas de aplicaciones.

La experiencia también estará disponible de manera exclusiva en el servicio Milk VR" de Samsung hasta el 1ro. de marzo antes de estar disponible para todas las plataformas y tiendas de aplicaciones. Los fanáticos que no se encuentren en las ciudades de la gira tendrán la oportunidad de ver la experiencia en Samsung Gear VR durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo en tiendas selectas de Best Buy® en todo Estados Unidos.

“La realidad virtual eleva el mundo de Divergent a un nivel completamente nuevo al crear una experiencia de inmersión singularmente emocionante para nuestros seguidores”, afirmó el director de marketing de Lionsgate Tim Palen. “La experiencia de Insurgent"Shatter Reality refleja nuestro compromiso para asociarnos con empresas tecnológicas líderes como Samsung para seguir estando al frente de la RV y de otras innovaciones que expanden los mundos de nuestras franquicias y amplían nuestras historias hacia nuevas y emocionantes direcciones”.

“A medida que alcanzamos nuevas fronteras en el mundo de la tecnología y de la realidad virtual, estamos emocionados de poder seguir desarrollando nuestra relación con Lionsgate y ofrecer a los fans de Divergent  una experiencia única en su tipo a través de Gear VR y Milk VR”, señaló Nick DiCarlo, vicepresidente y gerente general de productos inmersivos y realidad virtual de Samsung Electronics America. “Esta asociación llevará a los fans más cerca que nunca de la acción en esta serie de éxitos de taquilla”.  

publicidad

Al colocarse el casco Gear VR, los usuarios se sumergen en el papel de miembros de la sociedad de “Divergent” que han sido capturados por Jeanine Matthews (Kate Winslet) y la facción de los Eruditos y son sometidos a un conjunto de ”simulaciones” mentales para poder determinar el alcance de su divergencia.

A medida que la tecnología de RV simula cómo Jeanine y sus compañeros de facción los analizan con sueros experimentales, los usuarios experimentarán dos “paisajes de miedo” diferentes, sumamente apasionantes y realistas, que los transportarán desde las aterradoras alturas de un rascacielos en ruinas en Chicago hasta el intimidante desafío de una enorme locomotora que se aproxima a toda velocidad.

Creada por el innovador estudio de realidad virtual Kite & Lightning con la asistencia del equipo de efectos visuales de la película, la experiencia se creó usando video estereoscópico en resolución 4K de los actores, mientras que los efectos y los entornos se crearon en Unreal Engine 4 y luego se adaptaron a una experiencia de inmersión de 3D y en 360°. La música es del compositor de The Divergent Series: Insurgent Joe Trapanese.

The Divergent Series: Insurgent, la segunda entrega de la exitosa franquicia de Divergent, se estrenará en los cines de todo el mundo el 20 de marzo. La primera película de Divergent recaudó casi $300 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial, y se han vendido más de 30 millones de libros de la trilogía de Divergent en todo el mundo.

publicidad


publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
El mexicano José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable del asesinato de Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato del abogado ocurrió el 22 de mayo de 2013 en Southlake, Texas un suburbio al oeste de Dallas.
La diplomacia telefónica de Donald Trump tiene aterrados a los expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.