publicidad
La súper estrella mexicana Eugenio Derbez protagoniza la graciosa y conmovedora comedia, que Lionsgate Home Entertainment lanza el 21 de enero

'Instructions Not Included' ahora en Blu-ray, DVD, Digital y Ultraviolet

'Instructions Not Included' ahora en Blu-ray, DVD, Digital y Ultraviolet

ugenio Derbez (del show de TV “La Familia P. Luche”) demuestra “por qué es tan querido, tanto al sur como al norte de la frontera” (The Washington Post)

La súper estrella mexicana Eugenio Derbez protagoniza la graciosa y conm...
La súper estrella mexicana Eugenio Derbez protagoniza la graciosa y conmovedora comedia, que Lionsgate Home Entertainment lanza el 21 de enero

La película hispana más exitosa en EEUU

SANTA M"NICA, California " Eugenio Derbez (del show de TV “La Familia P. Luche”) demuestra “por qué es tan querido, tanto al sur como al norte de la frontera” (The Washington Post) en el delicioso éxito de comedia Instructions Not Included, que será estrenado en Blu-ray (más Digital HD UltraViolet), DVD (más Digital UltraViolet), Digital HD, Video On Demand y Pay-Per-View el 21 de enero por Pantelion y Lionsgate Home Entertainment.

Dirigida y protagonizada por el sumamente popular artista mexicano Eugenio Derbez, la película hizo historia al convertirse en la película en español más exitosa que se haya estrenado jamás en Estados Unidos, con una recaudación en la taquilla a nivel nacional de más de $44 millones de dólares.

publicidad

Descrita por el Los Angeles Times como una “comedia dulce, graciosa y conmovedora”, Instructions Not Included narra la historia de un soltero empedernido (Derbez) que de repente debe asumir la responsabilidad de una hija que nunca supo que tenía.

La película también cuenta con las actuaciones de Jessica Lindsey (Now You See Me), Alessandra Rosaldo (programa de TV “Ni Contigo Ni Sin Ti”) y presenta a Loreto Peralta como la “minúscula adorable compañera de reparto de Derbez (Los Angeles Times).

El soltero empedernido Valentín Bravo ve cómo su vida se trastoca cuando una antigua aventura amorosa deja a una beba en su puerta. Se muda a Los Ángeles en busca de la madre pero, al no encontrarla, decide criar a la niña y consigue un trabajo como uno de los mejores dobles de riesgo de Hollywood.

El Blu-ray y el DVD de Instructions Not Included cuentan con un comentario en audio de Eugenio Derbez

Más sobre el Blu-ray

Comentario en audio de Eugenio Derbez

*Sujeto a modificaciones

*** Para imágenes, visita www.lionsgatepublicity.com ***

INFORMACI"N DEL PROGRAMA

Año de producción:         2013

Derechos del título:     Instructions Not Included © 2013 Alebrije Cine Y Video S.A. de C.V. Material gráfico y material adicional © 2013 Pantelion, LLC. Todos los derechos reservados.

Clasificación:     PG-13 por tener contenido sexual, elementos temáticos y lenguaje vulgar

publicidad

Duración:             115 minutos

Tipo:                Lanzamiento cinematográfico

Género:                Comedia, drama    

Subtítulos para hipoacúsicoss Blu-ray:    Inglés SDH

Subtítulos para hipoacúsicos DVD:     Inglés

Subtítulos:            Inglés

Formato del Blu-ray:        1080P High Definition 16x9 Widescreen (1.78:1)

Formato del DVD:        16x9 Widescreen (1.78:1)

Audio del Blu-ray:         Español 5.1 DTS HD Master Audio

Audio del DVD:            Español 5.1 Dolby Digital

publicidad
publicidad
publicidad
La aplicación emite alertas sobre arrestos relacionados con inmigración, permite a sus usuarios notificar emergencias con respecto a temas de deportación y no solicita datos a los usuarios registrados.
En un minuto también te informamos que luna de las piezas claves de la investigación sobre un incendio en San Diego es un video en el que aparecen unos jóvenes, cerca de un área en llamas, diciendo que dos hombres prendieron las llamas.
La investigación también afirma que Islandia es el único país que actualmente tiene el 100% de su población con acceso al servicio y Facebook es la red social más utilizada en el planeta.
Los miembros de algunas organizaciones retiraron su participación del evento al considerar que rendir homenaje a Óscar López Rivera es una ofensa a todos los miembros de las fuerzas del orden público.