publicidad

'Instrucciones no incluidas' la primer película dirigida por Eugenio Derbez

'Instrucciones no incluidas' la primer película dirigida por Eugenio Derbez

Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebe en su puerta"y desaparece.

En exclusiva, la nueva película de Eugenio Derbez /Pantelion Films

Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebe en su puerta"y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie (Loreto Peralta).

Siendo un papá sin experiencia, él educa a Maggie por seis años y a la misma vez se establece como uno de los mejores “stuntmen” de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre.

Pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su única familia"y a su mejor amiga, su hija.

Sobre el proyecto

Es el debut como director de EUGENIO DERBEZ, sin duda el comediante mexicano de mayor aceptación en la televisión mexicana de los últimos años. Lo acompaña MONICA LOZANO, productora mexicana que ha realizado algunos de los proyectos más sobresaliente y con mayor aceptación del público en el circuito del gran mercado en México.

Una historia poderosa y entrañable, un guión inteligente y sorpresivo, una concepción visual moderna atractiva, y un reparto que descubre talentos poco vistos. Elementos que en su conjunto prometen una experiencia de entretenimiento sin precedentes en el cine de habla hispana.

publicidad

INSTRUCTIONS NOT INCLUDED es la historia de un hombre que le teme a todo, especialmente al compromiso. Poco imaginaba que probaría la paternidad, y que la adoraría. Una paternidad que no pidió, que lo llevó a cambiar las noches de fiesta por las noches de cuidar una fiebre. Una paternidad que lo hizo cambiar tantas noches de sexo desenfrenado, por tantos tiernos besos de buenas noches.

Una historia de amor grande como la vida misma. Una profunda historia entre un hombre y una niña que lucharon contra todo por su amor, y vencieron, excepto al destino.

Comentario del Director

"La Vida es Bella" me hizo darme cuenta que las grandes comedias están llenas de corazón. Chaplin, Marcel Marceau y hasta Cantinflas son grandes ejemplos para entender que la gran comedia incluye un mensaje, algo significativo, algo verdadero.

Una comedia que consigue penetrar a través del corazón del público logra trascender. Esa es la diferencia entre una película que te hace reír por dos horas y de la que te olvidas poco después, y una que permanece en tu memoria por el resto de tu vida.

INSTRUCTIONS NOT INCLUDED es una comedia que entretiene por tocarnos el corazón, transmitirnos un mensaje y llevarnos de la risa al suspenso, absorbernos dentro del drama y permitirnos disfrutar del viaje.

INSTRUCTIONS NOT INCLUDED es una historia llena de luz, una que no solo intenta enseñarnos algo y divertirnos, sino también tocarnos el corazón como "La Vida es Bella" o "Cinema Paradiso".

publicidad

Dirigida por

EUGENIO DERBEZ

Producida por

M"NICA LOZANO

EUGENIO DERBEZ

Escrita por

GUILLERMO RÍOS

LETICIA L"PEZ MARGALLI

EUGENIO DERBEZ

Estelarizada por

EUGENIO DERBEZ

JESSICA LINDSEY

LORETO PERALTA

DANIEL RAYMONT

ALESSANDRA ROSALDO

con HUGO STIGLITZ

y ARCELIA RAMÍREZ

Producción Ejecutiva

M"NICA LOZANO

Productores Asociados

FRANCISCO GONZÁLEZ COMPEÁN

JOSÉ SIERRA

EDUARDO CISNEROS

ALEXANDER DAHM

EAMON O’FARRILL

Coproductores

ENRIQUE ESPINOSA

ALFONSO SOTO LEYVA

Supervisión de Producción

HUGO RODRÍGUEZ

ALVARO CURIEL

Música de

CARLO SILIOTTO

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
publicidad