publicidad

Insidious Chapter 2

Insidious Chapter 2

Una familia acosada por fantasmas lucha por descubrir un secreto aterrador que la vincula peligrosamente con el mundo de los espíritus.

La aterradora Novia Negra de Insidious Chapter 2 /Univision

¿Te atreves a verla?

Una familia acosada por fantasmas lucha por descubrir un secreto aterrador que la vincula peligrosamente con el mundo de los espíritus en Insidious: Chapter 2, la última y espeluznante película de terror del director James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring) y el guionista Leigh Whannell (Saw, Insidious).

Producida por Jason Blum (Paranormal Activity, Insidious), la secuela vuelve a reunir al elenco de la primera película: Patrick Wilson (Hard Candy, Watchmen, Little Children), Rose Byrne (X-Men: First Class, Bridesmaids, 28 Weeks Later), Barbara Hershey (Black Swan, The Portrait of a Lady), Lin Shaye (There’s Something About Mary, Dumb & Dumber), Leigh Whannell (Saw), Angus Sampson (Mad Max: Fury Road) y Ty Simpkins (Iron Man 3).

FilmDistrict y Blumhouse Productions presentan Insidious: Chapter 2, película dirigida por James Wan, director de Saw, Dead Silence y The Conjuring. El guion es de Leigh Whannell (Insidious, Saw), y está basado en un argumento creado por Wan y Whannell. El productor es Jason Blum (Insidious, Paranormal Activity, Sinister, The Grudge). Los productores ejecutivos son Brian Kavanaugh-Jones (Insidious, Sinister) y Oren Peli (Insidious, Paranormal Activity).

El equipo de producción de la película incluye al director de fotografía John Leonetti (Insidious, Scorpion King), la directora de arte Jennifer Spence (Paranormal Activity 2, 3 y 4), la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (Insidious, The Conjuring), el compositor Joseph Bishara (Insidious, Dark Skies, The Conjuring) y el editor Kirk M. Morri (Insidious, The Conjuring).

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
Como parte de una clase de derechos humanos los estudiantes organizaron una protesta, por la cual han recibido amenazas.
Las autoridades acudieron a una iglesia local en donde hallaron al sospechoso con las manos aún ensangrentadas junto al cadáver de la víctima.