publicidad

Insidious Chapter 2

Insidious Chapter 2

Una familia acosada por fantasmas lucha por descubrir un secreto aterrador que la vincula peligrosamente con el mundo de los espíritus.

La aterradora Novia Negra de Insidious Chapter 2 Univision

¿Te atreves a verla?

Una familia acosada por fantasmas lucha por descubrir un secreto aterrador que la vincula peligrosamente con el mundo de los espíritus en Insidious: Chapter 2, la última y espeluznante película de terror del director James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring) y el guionista Leigh Whannell (Saw, Insidious).

Producida por Jason Blum (Paranormal Activity, Insidious), la secuela vuelve a reunir al elenco de la primera película: Patrick Wilson (Hard Candy, Watchmen, Little Children), Rose Byrne (X-Men: First Class, Bridesmaids, 28 Weeks Later), Barbara Hershey (Black Swan, The Portrait of a Lady), Lin Shaye (There’s Something About Mary, Dumb & Dumber), Leigh Whannell (Saw), Angus Sampson (Mad Max: Fury Road) y Ty Simpkins (Iron Man 3).

FilmDistrict y Blumhouse Productions presentan Insidious: Chapter 2, película dirigida por James Wan, director de Saw, Dead Silence y The Conjuring. El guion es de Leigh Whannell (Insidious, Saw), y está basado en un argumento creado por Wan y Whannell. El productor es Jason Blum (Insidious, Paranormal Activity, Sinister, The Grudge). Los productores ejecutivos son Brian Kavanaugh-Jones (Insidious, Sinister) y Oren Peli (Insidious, Paranormal Activity).

El equipo de producción de la película incluye al director de fotografía John Leonetti (Insidious, Scorpion King), la directora de arte Jennifer Spence (Paranormal Activity 2, 3 y 4), la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (Insidious, The Conjuring), el compositor Joseph Bishara (Insidious, Dark Skies, The Conjuring) y el editor Kirk M. Morri (Insidious, The Conjuring).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los fuertes vientos, combinados con las altas temperaturas y baja humedad generan condiciones de riesgo de incendios forestales.
El gobernador de Arizona declaró estado de emergencia en el Condado Yavapai por este incendio que ya consumió más de 21,000 acres de terreno.
En la ciudad hay posibilidad de lluvia, viento y granizo. La temperatura máxima de este jueves 29 de junio será de 85 grados.
Un nuevo incidente de furia al volante afectó al Metroplex. Según la policía, la madrugada de este miércoles alguien le disparó a un hombre y lo hirió cuando este circulaba por una autopista. Esta semana se ha tornado violenta en calles y autopistas del norte de Texas, pues se han presentado tres incidentes de ira tras el volante en menos de cuatro días.