publicidad

'Insidious 3' experiencia 4D en Dallas

'Insidious 3' experiencia 4D en Dallas

Disfrute usted de un adelanto exclusivo y aterrador de esta película en uan experiencia que nunca olvidará

'Insidious 3' experiencia 4D en Dallas /Medio Tiempo

Terrorífica experiencia

DALLAS -Si usted es amante del cine de terror, y sea usted fan de esta trilogía o no, definitivamente 'Insidious Chapter 3' lo pondrá los pelos de punta (esperemos que no sea pelón como yo).

Disfrute usted de un adelanto exclusivo y aterrador de esta película en una experiencia que nunca olvidará a través de 4D, esto significa que usted es protagonista de estos minutos aterradores que dura el recorrido dentro de un escenario ambientado como la película.

Efectos de sonido, combinada con una muy tenue iluminación le harán sentir 'a flor de piel' esta escalofriante experiencia.

Sólo este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo dentro del evento Dallas ComicCon 2015 que se realiza en el Centro de Convenciones de Dallas.

Sinopsis de la película

El capítulo más reciente de la serie de terror Insidious está escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell.

Esta precuela escalofriante, narra la situación de la familia Lambert cuya hija (Stefanie Scott) adolescente es invadida por un espíritu. Por ello llaman a la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) quien a regañadientes se compromete a utilizar su habilidad para ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a la chica.

publicidad
publicidad
publicidad
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
Integrantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado se reunieron en el casco urbano de Río Piedra para mostrar su inconformidad ante este proyecto que eliminaría beneficios adquiridos a empleados de corporaciones públicas.
José Torres, presidente de La Hermandad, habla de la importancia de generar planes de trabajo entre los alumnos y la APU a fin de proteger a la institución académica.
La joven de 22 años de edad llevaba a los menores a la casa de su pareja, donde los grababan. Investigadores creen que ofreció sus servicios en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.