publicidad
La atractiva Sofía Vergara no asistió a la multitudinaria ceremonia de los "scar que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles pero, tan pronto como terminó la gala, se presentó rápidamente en la ...

Inicia festival SXSW en Austin con película de Sofía Vergara

Inicia festival SXSW en Austin con película de Sofía Vergara

El festival multidisciplinario South by Southwest (SXSW) abrirá presentando la nueva película de Sofía Vergara.


La atractiva Sofía Vergara no asistió a la multitudinaria ceremonia de l...
La atractiva Sofía Vergara no asistió a la multitudinaria ceremonia de los "scar que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles pero, tan pronto como terminó la gala, se presentó rápidamente en la ...

Este 7 de marzo arrancó en Asutin el festival multidisciplinario South by Southwest (SXSW), el cual traerá durante dos semanas una gran cantidad de conciertos, fiestas, películas y conferencias.

En el aspecto cinematográfico, el festival trae una muestra de más de 130 películas, entre las cuales destaca la obra “Chef”, de Jon Favreau, la cual abre el festival.

En esta cinta participan, Sofía Vergara, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr, además del mismo Favreau, entre otros.

“Chef” trata sobre un talentoso cocinero que pierde su empleo en un prestigioso restaurante de Los Ángeles luego de negarse a comprometer su creatividad culinaria.

Luego de preguntarse qué hará con su vida, este chef decide viajar a Miami y abrir un food truck ayudado por su exesposa, su hijo, y uno de sus amigos. Sin embargo, a pesar de lo que pueda pensarse, es justo aquí, en el camión, donde el cocinero encontrará de nuevo su pasión por la comida y donde podrá explotar su creatividad… todo esto al tiempo que busca arreglar algunos asuntos con su familia.

publicidad

Favreau, trabajó anteriormente en proyectos multimillonarios como “Iron Man” o “Cowboys y Aliens”, sin embargo, esta vez intentó crear una película con menos dinero, pero con más amor, en la que busca retratar la importancia de la familia y de la voluntad de salir adelante.

“Chef” se estrenará de manera comercial hasta el 9 de mayo de este año. 

publicidad
publicidad
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
El Departamento de Migración tiene una agencia que se dedica solamente a tramitar solicitudes de inmigrantes que quieran legalizar su estatus migratorio en este país. No hay mejor información que la que llega de la fuente principal que la genera, y cuando se trata de inmigración, una cosa es que un abogado diga cómo solicitar la ciudadanía, otra cosa es que representantes del consejo federal le ofrezcan el consejo.
Acapulco es uno de los símbolos internacionales de México, y por años destino turístico predilecto, pero ahora sufrirá la cancelación de los cruceros de Holland America por la violencia que azota al estado de Guerrero.
Sentenciado a cadena perpetua por un robo e intento de asesinato en 1996, Marco Contreras ahora es un hombre libre de 41 años con planes de recuperar algo de lo mucho que un testimonio falso le quitó. Todo gracias a un grupo de abogados que comprobaron su inocencia.
publicidad