publicidad

Inauguran nueva experiencia cinematrográfica en Puerto Rico

Inauguran nueva experiencia cinematrográfica en Puerto Rico

Las nuevas salas CXC tendrán butacas numeradas y una pantalla más grande con mejor proyección.         

A partir del jueves 11 de diciembre Caribbean Cinemas lanza el primer auditorio Premium Large Format en Puerto Rico, el cual se distinguirá por cambios significativos en sonido, pantalla, proyección y nuevas butacas numeradas, para convertir la visita al cine en una experiencia extrema y envolvente.

Estas salas de formato grande se llamarán CXC (Caribbean Cinemas Extreme) y la primera estará ubicada en el cine Las Catalinas en Caguas con una capacidad de 460 butacas. La sala tendrá sistema de sonido digital Dolby Atmos con sobre 60 bocinas alrededor de la sala, una enorme pantalla con brillante proyección 4K y cómodas butacas numeradas para que el cliente pueda escoger su asiento con anticipación.

publicidad

“Con estos importantes cambios los espectadores disfrutarán una experiencia extrema de total inmersión y realismo con imágenes altamente definidas y donde se podrán percibir en toda la sala, sonidos tan sutiles como el movimiento de una hoja y los más graves como las explosiones. Además, el tener la oportunidad de escoger su asiento favorito le añade mucho valor a esta nueva manera de disfrutar del cine”, aseguró Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El sistema de sonido digital Dolby Atmos de las salas CXC cuentan con hasta 128 canales de audio y sobre 30mil watts de potencia. La distribución de las bocinas en 360° incluye el techo, laterales y parte frontal y posterior de la sala, creando un efecto dinámico que envuelve al espectador.

La enorme pantalla, tan alta como un edificio de 4 pisos, será el enlace entre el espectador y la película. La proyección 4K con hasta 33mil lúmenes y 4 veces la resolución digital actual, permitirá ver imágenes más detalladas, realistas y bien definidas desde la primera hasta la última fila.

La numeración de butacas permitirá que las personas seleccionen su lugar favorito en la sala para el disfrute total de la experiencia extrema. Los boletos para las butacas numeradas de la sala CXC se podrán comprar en el cine o por internet. El costo de los boletos en la sala de Las Catalinas serán versión regular: $8.75 adultos / $6.00 menores y en versión 3D: $9.75 adultos / $7.50 menores. Luego de Las Catalinas en Caguas, para marzo 2015, se abrirán salas CXC en los cines de: Plaza las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y en Plaza Guaynabo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad