publicidad
Una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre

"Identity Thief" la comedia del 2013

"Identity Thief" la comedia del 2013

"Identity Thief", una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre.

Una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a...
Una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre

Estrena el 8 de Febrero de 2013

Jason Bateman de Horrible Bosses y Melissa McCarthy de Bridesmaids encabezan el elenco de Identity Thief, una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre.

Con la posibilidad de perderlo todo después de que su identidad es usurpada, descubrirá la locura de tratar de reparar un reporte de crédito negativo.

Contar con fondos ilimitados le ha permitido a Diana (McCarthy) vivir a lo grande en las afueras de Miami, donde la reina de las tiendas se compra todo lo que desea.

Sólo hay un pequeño problema: el ID que usa para financiar sus despilfarros dice “Sandy Bigelow Patterson”… y pertenece a un representante de cuentas (Bateman) que vive al otro lado de los EEUU.

publicidad

Con solo una semana para atrapar al estafador antes de que su mundo colapse, el auténtico Sandy Bigelow Patterson se dirige al sur para confrontar a la mujer que tiene un pase de acceso total a su vida. Mientras intenta sobornarla, persuadirla y arrastrarla para que haga las 2000 milas hasta Denver, quien ha sido un blanco fácil descubrirá cuan difícil es recuperar su nombre.

Dirigida por 'Seth Gordon, de Horrible Bosses, Identity Thief está producida por Scott Stuber (Ted), Bateman y Pamela Abdy (upcoming 47 Ronin). Co-estrellas incluye a Jon Favreau, Amanda Peet, Tip "TI" Harris, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick y Eric Stonestreet.

publicidad
publicidad
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
publicidad