publicidad
Una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre

"Identity Thief" la comedia del 2013

"Identity Thief" la comedia del 2013

"Identity Thief", una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre.

Una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a...
Una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre

Estrena el 8 de Febrero de 2013

Jason Bateman de Horrible Bosses y Melissa McCarthy de Bridesmaids encabezan el elenco de Identity Thief, una comedia llena de estrellas en la que un hombre común se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre.

Con la posibilidad de perderlo todo después de que su identidad es usurpada, descubrirá la locura de tratar de reparar un reporte de crédito negativo.

Contar con fondos ilimitados le ha permitido a Diana (McCarthy) vivir a lo grande en las afueras de Miami, donde la reina de las tiendas se compra todo lo que desea.

Sólo hay un pequeño problema: el ID que usa para financiar sus despilfarros dice “Sandy Bigelow Patterson”… y pertenece a un representante de cuentas (Bateman) que vive al otro lado de los EEUU.

publicidad

Con solo una semana para atrapar al estafador antes de que su mundo colapse, el auténtico Sandy Bigelow Patterson se dirige al sur para confrontar a la mujer que tiene un pase de acceso total a su vida. Mientras intenta sobornarla, persuadirla y arrastrarla para que haga las 2000 milas hasta Denver, quien ha sido un blanco fácil descubrirá cuan difícil es recuperar su nombre.

Dirigida por 'Seth Gordon, de Horrible Bosses, Identity Thief está producida por Scott Stuber (Ted), Bateman y Pamela Abdy (upcoming 47 Ronin). Co-estrellas incluye a Jon Favreau, Amanda Peet, Tip "TI" Harris, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick y Eric Stonestreet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Raul Solis de Otra Onda platica con las protagonista de la cómica obra de teatro Las Hijas de Su Madre quien se presentan en el Majestic Theater en Dallas.