publicidad

'I, Frankenstein'

'I, Frankenstein'

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

24 de enero de 2014

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

Pero cuando se encuentra en el medio de una guerra que determinará el destino del planeta, Adam descubre que tiene la llave que puede llegar a destruir a la humanidad.

Del coguionista de la exitosa saga sobrenatural, UNDERWORLD, llega el thriller de acción I, FRANKENSTEIN, escrito para la pantalla y dirigido por Stuart Beattie, basándose en un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basado a su vez en la novela gráfica de Darkstorm Studios "I, Frankenstein" creada por Kevin Grevioux.

La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Victor Frankenstein.

Género: Thriller de acción    

Elenco: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney y Kevin Grevioux

Dirigida por: Stuart Beattie

Guión de: Stuart Beattie

Argumento de: Kevin Grevioux y Stuart Beattie

Basada en la novela gráfica de The Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux

Producida por: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright, Andrew Mason, Sidney Kimmel

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad