publicidad

'I, Frankenstein'

'I, Frankenstein'

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

24 de enero de 2014

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

Pero cuando se encuentra en el medio de una guerra que determinará el destino del planeta, Adam descubre que tiene la llave que puede llegar a destruir a la humanidad.

Del coguionista de la exitosa saga sobrenatural, UNDERWORLD, llega el thriller de acción I, FRANKENSTEIN, escrito para la pantalla y dirigido por Stuart Beattie, basándose en un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basado a su vez en la novela gráfica de Darkstorm Studios "I, Frankenstein" creada por Kevin Grevioux.

La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Victor Frankenstein.

Género: Thriller de acción    

Elenco: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney y Kevin Grevioux

Dirigida por: Stuart Beattie

Guión de: Stuart Beattie

Argumento de: Kevin Grevioux y Stuart Beattie

Basada en la novela gráfica de The Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux

Producida por: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright, Andrew Mason, Sidney Kimmel

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad