publicidad

'I, Frankenstein'

'I, Frankenstein'

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

24 de enero de 2014

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

Pero cuando se encuentra en el medio de una guerra que determinará el destino del planeta, Adam descubre que tiene la llave que puede llegar a destruir a la humanidad.

Del coguionista de la exitosa saga sobrenatural, UNDERWORLD, llega el thriller de acción I, FRANKENSTEIN, escrito para la pantalla y dirigido por Stuart Beattie, basándose en un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basado a su vez en la novela gráfica de Darkstorm Studios "I, Frankenstein" creada por Kevin Grevioux.

La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Victor Frankenstein.

Género: Thriller de acción    

Elenco: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney y Kevin Grevioux

Dirigida por: Stuart Beattie

Guión de: Stuart Beattie

Argumento de: Kevin Grevioux y Stuart Beattie

Basada en la novela gráfica de The Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux

Producida por: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright, Andrew Mason, Sidney Kimmel

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.