publicidad

'I, Frankenstein'

'I, Frankenstein'

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

24 de enero de 2014

200 años después de su impactante creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía recorre la Tierra.

Pero cuando se encuentra en el medio de una guerra que determinará el destino del planeta, Adam descubre que tiene la llave que puede llegar a destruir a la humanidad.

Del coguionista de la exitosa saga sobrenatural, UNDERWORLD, llega el thriller de acción I, FRANKENSTEIN, escrito para la pantalla y dirigido por Stuart Beattie, basándose en un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basado a su vez en la novela gráfica de Darkstorm Studios "I, Frankenstein" creada por Kevin Grevioux.

La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young como Victor Frankenstein.

Género: Thriller de acción    

Elenco: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney y Kevin Grevioux

Dirigida por: Stuart Beattie

Guión de: Stuart Beattie

Argumento de: Kevin Grevioux y Stuart Beattie

Basada en la novela gráfica de The Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux

Producida por: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright, Andrew Mason, Sidney Kimmel

publicidad
publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
En su decisión, el magistrado aseguró que este procedimiento es moralmente indefendible al mantener en prisión a muchas personas que por falta de recursos no pueden pagar ni por una fianza ni por una defensa legal para enfrentar sus casos.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, ratificó que el tercer distrito público escolar más grande del país permanecerá abierto hasta el el 20 de junio, aunque no especificó con qué fondos se podrán mantener las clases. La pelea entre la ciudad y el estado continuará por el tema de la financiación de la educación pública.