publicidad
Ganadores de los Globos de Oro 2013

Hugh Jackman gana el Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical

Hugh Jackman gana el Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical

Ganó por su papel de Jean Valjean en el musical de Tom Hooper "Los Miserables".                     

Ganadores de los Globos de Oro 2013
Ganadores de los Globos de Oro 2013

El australiano Hugh Jackman ganó el Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical por su papel de Jean Valjean en el musical de Tom Hooper "Los Miserables", este domingo en la ceremonia de entrega de estos premios en Beverly Hills.

Jackman batió a Jack Black, por "Bernie"; Bradley Cooper, por "Silver Linings Playbook" ("Los juegos del destino" o "El lado bueno de las cosas"); Ewan McGregor, por "La pesca del salmón en Yemen"; y Bill Murray, por "Hyde Park On Hudson".

En su discurso de aceptación, Jackman, que ha sido alabado por su capacidad vocal en la película, confesó que casi renunció a hacer ese papel pocas semanas después de haber empezado a rodar.

"Tres semanas antes de empezar a filmar me fue terriblemente en el ensayo. Humillante. Fui a casa y le dije (a su esposa): 'Ya es hora, tengo que llamar al director y decirle que otra persona debe asumir este papel".

publicidad

"Mi esposa me sacó del abismo como hace siempre. Querida, debo decirte delante de todo el mundo: gracias por tener siempre la razón. Te amo".

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.