publicidad

'Hours' la nueva película de suspenso de Génesis Rodriguez

'Hours' la nueva película de suspenso de Génesis Rodriguez

Nolan Hayes llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail quien ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero llega Katrina

Paul Walker murió sin ver el estreno de su película 'Hours' /Pantelion Films

Estrena el 13 de Diciembre

Antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, Nolan Hayes ( Paul Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Genesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro.  

Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una  evacuación.  

Aconsejado a que se quedará con su hija, quien esta en una incubadura, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones.  

Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.

ELENCO: Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nick Gomez, Lena Clark, MIchelle Torres, Omar Castro

DIRIGIDO POR: Eric Heisserer

PRODUCIDO POR: Peter Safran

ESCRITO POR: Eric Heisserer

GENERO: Suspense Thriller

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad