publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

"Hope Springs" estrena el 10 de agosto

"Hope Springs" estrena el 10 de agosto

Kay y Arnold son pareja muy unida, pero años de matrimonio han hecho que Kay quiera encontrar la forma de estimular la relación y reconectarse con su esposo

Una divertida comedia

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja muy unida, pero décadas de matrimonio han hecho que Kay quiera encontrar la forma de estimular la relación y reconectarse con su esposo.

Cuando oye hablar de un renombrado especialista en parejas (Steve Carell) en la pequeña ciudad de Great Hope Springs, intenta persuadir a su escéptico marido, un inquebrantable hombre de rutina, para que se suba un avión para una semana de terapia matrimonial.

Simplemente convencer al testarudo Arnold para que acepte ir al retiro es lo suficientemente duro, pero el verdadero desafío para ambos llega cuando tengan que liberarse de sus inhibiciones en el dormitorio y traten de revivir la chispa que hizo que se enamoraran el uno del otro.

Dirigida por: David Frankel

Escrita por: Vanessa Taylor

Producida por: Todd Black y Guymon Casady

Productores ejecutivos:    Steve Tisch, Jason Blumenthal, Nathan Kahane y Jessie Nelson

Elenco:    Meryl Streep, Tommy Lee Jones y    Steve Carell

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.